Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Día 83: Hoy 8 km en la bici.

Buenas!

Hoy he podido hacer 8 km en la bici, 31 minutos exactamente. Hacía días que me costaba llegar a los 5 km, estaba floja posiblemente por el resfriado que arrastro y por pedalear poco. El sábado hice 5 km y hoy lunes 8 km, estoy contenta por haber dejado el trabajo y el ordenador de lado durante media hora para hacer un poquito de ejercicio. Después he estirado bien los músculos y como una rosa. La verdad es que ahora que no hace calor apetece más subir a la bici. El reto sería subir el miércoles y al menos uno de los dos días del fin de semana. A ver como están los peques de guerreros y puedo subir al menos para hacer 5 o 6 km. Porque cuando ven la bici quieren subirse conmigo, jajajaja.

En cuanto a comer, como siempre, he metido la pata con un par de rebanadas de pan y un polvorón. Le voy a decir a mi marido que los esconda donde yo no llegue. Lo demás verdura, carne, fruta, yogur desnatado, ensalada de tomate y huevo duro, más fruta. Todo bien.

A ver si mañana lo hago todavía mejor. Me sobran unos 10 kg para estar en mi peso saludable y un par más para estar buenorra, jajaja. Cuando pesaba menos de 57 kg se me veía más o menos delgada pero también perdía curvas. ¡Hay que reivindicar las curvas!

En una página web de estas de alucinados de los regímenes y el fitnes ponía que mi peso ideal eran 52 kg. ¿Dónde vaaaaaaaaaaassssssssss? Con mi osamenta no llego ahí a no ser que esté enferma. Con 59-60 me conformo.

Y mañana más!! Sed felices y comed muchas verduras.

Buenas noches tengan ustedes.

8 comentarios:

  1. Hola guaaaapa!! Las bicis son geniales, me compré hace poco una de segunda mano y estoy deseando encontrar el momento para poder estrenarla...aunque ahora con la de trabajos y exámenes que tengo me es imposible!! Así que nada, me conformo con la estática que veo la tele mientras jiiji. Yo quiero perder mínimo 8 mas, máximo 10. Si veo que sigo perdiendo haré algo para controlarlo! Es lo que tu dices, hay que reivindicar las curvas...pero no recuerdo haber estado en ese peso nunca..así que no se realmente ni como me va a sentar. Un abrazo graaaannde Pili!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí me gusta ir en bici pero por el pueblo, donde no hay tráfico. Desgraciadamente hace años que no cojo ninguna de las bicicletas que tenemos allá, por pereza, porque hay que ponerlas a punto, porque tengo que vigilar a los niños...
      Me conformo con la estática como tú, jeje.
      Besissssss

      Eliminar
  2. Pues yo a mis treintaytantos todavía no he aprendido a montar en bici. Digo "todavía" porque no pierdo la esperanza, pero como vivo en la montaña no es un sitio muy adecuado, todo lleno de cuestas...
    Y no te tortures por un par de rebanadas de pan. O pásate al integral que es más saludable.

    Besos,
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jeje, ni se te ocurra aprender a ir en bici con cuestas. Todo llegará, la bicicleta es divertida y además puedes hacer excursiones sin tener que coger el coche o estar tres horas andando para ir y otras tres para volver.
      Tengo una amiga que aprendió a aguantarse en la bici pasados los treinta, le dejamos una BH de las de cuando éramos pequeños porque con mi mountain bike no se atrevía, y eso que se dejó el sillín a mi altura, jeje. Ella es como 10 cm más alta que yo y tocaba el suelo con el pie plano, pero la mountain es grande para empezar. Ah! y conozco a un señor que aprendió con cerca de cincuenta! Lo hizo expresamente para hacer una excursión por el Delta del Ebro, en un curso que hicimos de geología y medio ambiente.
      Yo me torturo por el polvorón!! aaaaaaaayyyyyyyy. Pan suelo comer integral de trigo de espelta y del blanco si cae algo a mediodía o en la cena.
      Besos

      Eliminar
    2. No, con cuestas ni de coña. Y con mountain bike tampoco. Mi marido tiene una de carretera pero tampoco me atrevo, me da un miedo que no veas!! Pero bueno, confío que algún día estaré en un sitio llanito con una bici de mi medida y probaré ;-)

      Eliminar
    3. Claro que sí!! Para empezar te recomiendo una de las de tamaño pequeño, como las que se pliegan, que no de la sensación de que es más grande que tú. Un besito Ally!

      Eliminar
  3. Hola bella, pues yo siempre he tenido en mi cabeza que mi peso ideal serían 54kg pero ahora se me hace un disparaté, yo creo también que cuando llegue a los 59 o 60 será momento de parar, más porque tienes razón con eso de las curvas, son preciosas! y a todos nos encantan jajajaja

    Andamos bastante parejas Pili :D así que ÁNIMO QUE SI PODEMOS :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es que no hace falta estar muy delgada para estar guapa. ¡Cuantas guapas hay con sobrepeso! Muchas. No todo somos cuerpo, la alegría y la conciencia tranquila transmiten mucha belleza también.
      Un besito!!

      Eliminar