Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Días 63 al 65: Trabajando mucho.

Hola!!

Estos días estoy quitándome faena de encima a destajo, por eso no escribo cada día. La dieta va como siempre, unos días muy bien, otros no tanto. Algún día he comido dulce con moderación, lo del queso, el pan y el embutido lo llevo bien. Me he pesado esta mañana y estoy igual. A ver si de aquí al domingo bajo un pelín.

Me he alegrado de que Maruchi esté de vuelta y de que las demás esteis escribiendo mucho. Más o menos os voy leyendo.

Vuelvo al trabajo.

No pongo menús, ya os digo que no voy mal del todo.

Besitos

4 comentarios:

  1. Bueno, pues que te cunda el trabajo. Hay temporadas que no da para escribir mucho, lo importante es que no perdamos de vista nuestros objetivos.
    Muchos besillos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Que duro que es el trabajo a veces. Tu sigue Haciéndolo bien y poquito a poco se consiguen muy buenos resultados.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo primero es lo primero, ahora mismo para sobrevivir con una cierta calma tengo que trabajar más en casa.
      Besitos

      Eliminar