Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Días 66, 67 y 68: Un pasito patrás.

Hola!

Esta semana no ha acabado bien. No pasa nada, estar tantas horas sentada trabajando es lo que tiene, cuesta más perder peso y encima me estriño.

Peso = 69,5 kg
IMC = 29,3


La semana que viene tengo todavía bastante faena pero mucha menos que esta que ha pasado. Me propongo subir a la bici al menos tres días y no comer dulces, por poco que sea.

Hoy no he comido de dieta, el día que me peso siempre me paso, ¡qué desastre!

Buenas noches, me voy a mirar un capítulo de The Big Bang Theory.

8 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes. El ejercicio es la clave y si estas muy liada en el trabajo pues todo se explica.
    Ánimo para esta semana que comienza.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica,
      A ver qué tal va esta semana. Por ahora me encuentro hinchada pero aún es lunes, jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Vamos Pili, aunque la caguemos hay que seguir palante con el objetivo claro. Un besote cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Seguimos para delante porque yo sigo queriendo perder algo antes de Navidad, me gustaría llegar a algo menos de 66 kg, ya veremos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Si ver The Big Bang Theory adelgazara, yo estaría hecha un figurín, ja ja ja. Estoy esperando que inventen algo así, qué guai.

    Petonarros i abraçades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, yo también estaría hecha un figurín.
      Como no veamos el episodio en la bici estática no perderemos nada, jeje.
      Petons!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Ya estoy otra vez por aquí... Verás como la semana que viene la báscula te da un alegrón!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡Qué alegría volver a saber de ti! Bienvenida de nuevo.
      A ver si tienes razón y el domingo he bajado algo.
      Besos

      Eliminar