Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Días 77 y 78: Mucho trabajo y otro resfriado.



Hola!!

Ya decía yo que estaba baja de moral... me ronda un virus. ¿No os pasa que cuando incubáis un resfriado no tenéis ganas de nada y lo veis todo más negro? A mí sí. Y hoy me he levantado con un fuerte dolor de garganta y algo de dolor de cabeza. Mecahis!!

La dieta la llevo mal, estoy comiendo normal, sin muchos excesos pero sin privarme de nada. A eso sumadle mis problemas intestinales. Ejercicio hago poco, hoy he andado unos 3 km. Luego en casa no he hecho nada, no me encuentro bien y he estado preparando cosas del trabajo.

Aunque debería seguir trabajando, me voy a dormir.

Buenas noches!!

13 comentarios:

  1. Hola mi niña, escúchame, tod@ tenemos derecho a estar enfermos, yo hace un par de semanas estaba muy tonta con la bronquitis, ahora ya aunque con tratamiento todavía, estoy mucho mejor y con más energía, así que relájate, toma cosas calentitas para esa garganta y no te preocupes, te llegará ese día en que te levantes con más fuerzas, te lo aseguro. Un besito y un achuchón y que te mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonica eres!!
      Claro que sí, dentro de unos días estaré mucho mejor. Ayer tuve un poquito de fiebre.
      Muchas gracias Jeni!!
      Besos

      Eliminar
  2. Bueno pues toca descansar y recuperarte que a veces nos exigimos más y lo que está claro que no podemos estar al 100% siempre.

    Un besito y cuidate y que te cuiden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, por suerte ayer, hoy y mañana está mi marido de descanso y me cuida muy bien.
      Tengo unas ganas de que sea mañana por la tarde!!
      Gracias y besos, guapa!!

      Eliminar
  3. Aaaaayy Pili!! Es que es lo que toca...estamos en la época esa en que si te abrigas un montón hace un calor horrible, si te destapas tienes frío....qué hago con mi vidaaaa??!! Pues estuve igual hace poquito...me duró 3 semanas la mierda del resfriado!! Estaba super chof y sin ganas de nada...pero palaaante Pili! Sobre lo de la dieta...si estás malita es normal que tengas menos fuerza de voluntad...date una medio tregua por ello, pero no te despistes por que cuando te encuentres mejor te arrepentirás!!! A mi me pasa jajaja. Un abrazo graaande y calentito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que monas estas chicas!!
      Muchas gracias y no os preocupéis, no volveré a los 70, jajajaja. A mí me da más miedo la Navidad y todo lo que viene detrás que comer un poco más de la cuenta ahora.
      Muchas gracias y un petonet!

      Eliminar
  4. Pili, tomate un respiro. Está claro que estás malita y así es dificil ponerse límites.
    Yo he encontrado una grandísima ayuda en Entulinea, es justo lo que necesito: como de todo-no hay nada prohibido-y hay un equipo de gente detrás que me anima continuamente.
    Muchos besillos y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa. Esto de Entulinea es online? se paga mucho? yo creo que con vuestros ánimos ya tengo bastante, sois todas maravillosas.
      Besos guapa!!

      Eliminar
    2. Puede ser online-creo-aunque a mi lo que me va es el rollito del cara a cara jajajajaja
      Y yo pago 38 mensuales, que no me parece mucho comparado con otros precios.
      Muchos besillos

      Eliminar
  5. Pili, reina, hay que cuidarse. Tu propio cuerpo te está pidiendo descanso. Tú hazle caso, que el cuerpo es muy listo.

    Lo de entulinea se puede hacer online, pero también puedes hacerlo con el libro, de venta en cualquier librería. En él te cuentan todo el sistema (no tiene desperdicio, está muy bien), y además hay muchos alimentos con su correspondiente puntuación, y si te hacen falta más cosas, me lo dices y te mando un excel con las puntuaciones de muchas más comidas. En mi blog expliqué un poco sobre esto, aunque antes se llamaba Weight watchers: http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2008/07/el-plan.html Cambiaron de nombre, pero el sistema es el mismo.
    Sobre el libro Entulinea escribí aquí: http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2013/10/libro-chulo-de-regalo.html

    Me gustaría volver a seguirlo, pero no me acabo de poner las pilas. Si quieres, nos ponemos juntas, ya que veo que las demás van perdiendo y nosotras estamos estancadas...

    Petonets i abraçades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto, tengo que descansar, pero no me dejan... jajajaja
      Me miraré lo de entulinea, a ver que me parece. De todas maneras, si quieres nos ponemos a bajar peso a destajo cuando quieras, jjajaaja. Bueno, mañana no que tengo un compromiso, jeeee.
      No podíamos ir animando. Venga, preparados, listo, YA!!
      Petons!!

      Eliminar
    2. A ver si ese "YA" es ahora. ¿Qué mejor momento que principios de año?
      Al menos, ponerme en forma, que ya mismo no puedo ni subir una escalera. Ainssss.

      Petons i bon any.

      Eliminar