Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Días del 79 al 81: Mejor del resfriado

Hola chicas!!

El miércoles fue levantarme del ordenador y empezar a temblar, tuve un pelín de fiebre y el jueves estuve pachucha, pero el viernes ya estaba mucho mejor y hoy como una campeona, campeona en mocosidad, pero bueno.

Ahora los que están regular son los niños. Nos lo pasamos todo. Por suerte solo son resfriados o alguna pequeña gastroenteritis (ellos, yo sigo más bien al revés, guardándolo todo para mí).

El viernes me pesé y había bajado un poquito pero hoy hemos ido a comer a casa de mis padres (ya sabéis que eso implica entre 2000 y 3000 calorías de más) y luego han venido unos amigos con los nenes a casa. He hecho chocolate y me he pasado un poco porque me he llenado la taza hasta arriba.

Mañana toca pesarse. Si he subido mucho por lo de hoy, pongo el peso de viernes que quedará mejor. ¡Qué tramposa! Oye, en mi blog mando yo!!

Me parezco a Smeagol hablando con Gollum!! jajajajjaa

Mañana más.

¡¡Buenas noches!!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, Pili como me he reido, "oye, en mi blog mando yo!!" y tanto! jaja, me alegro que estes ya un poquito mejor, yo hoy con forme va pasando el día me va doliendo la garganta y no me gusta nada... Me acabo de tomar un ibuprofeno a ver si se me pasa y también estoy mocosa, no acabo con una bronquitis que ya me meto en un resfriado, que asco!! A ver si tus nenes se recuperan, pero ellos son más fuertes que nosotras jeje. Y respecto a lo de que te has pasado, ya somos dos, mañana cambiamos el chip a lunes y a ponernos firmes. un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ese dolor de garganta... a mí no se me ha pasado desde el anterior resfriado, siempre me pica un poco.
      Espero que no vaya a más.
      Mañana a cambiar el chip y el domingo que viene vamos a dar un bajón de peso, claro.
      Besos!!

      Eliminar