Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Día 84: Estoy aquí!!

¡Hola!

A lo mejor os preguntáis dónde me he metido esta semana. Trabajando, la casa... Ya dije que no escribiría todos los días para no perder tiempo de preparar trabajos.
chica en ordenador

La verdad es que no he hecho nada de dieta y he comido cosas de más diariamente y a veces en cantidad. Además, me vino la regla justo anteayer y el peso de ayer salió chungo, chungo. Lo he puesto en la lista, 69,7 kg, pero no lo voy a tener en cuenta porque en un par de días bajo medio quilo seguro sin hacer dieta ni nada.

Lo de perder 4 kg antes de Navidad va a ser que no. Si bajo un par de ellos ya me conformo. Este mes de noviembre no he perdido nada, me he mantenido entre 69-69,5 kg. Me decepciona no haber perdido al menos un quilo o quilo y medio como en septiembre y octubre. Justamente el mes que no he tenido ningún cumpleaños y solo un par de comidas familiares. Bueno, habrá que conformarse y sobretodo quitarse el mal rollo de encima. Lo que me da miedo son las vacaciones de Navidad, no por las comilonas sino por lo que sobra luego....

Pero como me dice Jenifer en un comentario, después viene enero para hacer las cosas bien.

AH!! LA BICI! Este miércoles no pude subirme a ella, se me hicieron las 22 h y me fui a la cama a leer, estaba muy cansada. Esta semana no he dormido lo suficiente, maaaaaaaaaaal.
El sábado hice 6 km y ayer domingo 10 km. Hoy no me va a dar tiempo y mañana menos, a ver el miércoles.

Besos!!

9 comentarios:

  1. Yo también he andado desaparecida, pero aquí estoy otra vez.

    La cuestión es no perder los ánimos. Vienen tiempos durillos, con turrones, comidas familiares y toda la pesca. Así que mejor que nos pille con la voluntad puesta, je je je.

    Petonassos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La verdad es que los tiempos que vienen son durillos para la dieta y para la que cocina, en este caso a mí me toca las noches buena y vieja, y el día 1. Yo ya me estoy estresando, jajaja. De lo que me quiero mentalizar es de no pasarme de comer entre fiesta y fiesta.
      Petonsssss!!

      Eliminar
    2. ¿Y qué harás de comer? yo tengo Navidad, Sant Esteve y Nochevieja, aunque esta última ya la tengo aviada.
      Qué agobio, joé. Ya no pienso en el gasto, que también, pero el agobio de qué hacer, cuándo comprarlo y cómo montarlo todo... osú, qué estrés.

      Petons.

      Eliminar
  2. Guaaapa! Tú a tu ritmo como siempre!! Mientras no pierdas la voluntad todo irá bien!! Y es eso...aunque la caguemos todas un poquito en navidades, por que va a ser inevitable, al menos tenemos enero para empezar la operación bikini jajajaja. Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en enero habrá que darle todas las sobras de dulces a alguien y ponerse en serio para la operación bikini, jajjaja.
      Petonets!!

      Eliminar
  3. No has bajado pero tampoco has subido, así que quédate con eso ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, al menos no he vuelto al 70. No veas lo que me fastidiaría volver a alcanzarlo.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Bueno como siempre digo cuando te quedan pocos kilos por perder se va más despacio. Un pasito pa lante y un pasito pa tras lo importante que el pasito pa tras no sea muy grande y al final vencerás a la báscula. Ji ji ji
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, que los pasitos pa trás siempre sean pequeñitos. A ver como sigue y acaba el mes.
      Besos guapa!!

      Eliminar