Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Día 86: Hoy bocata de tortilla.

La de años que hacía que no me comía un bocata de tortilla!! Of course, de patatas, jajajaja.
¡¡Si es que así no hay manera!!

Hoy me he quedado a comer en el trabajo y en el bar me he comprado el bocadillo. Tenía en el bolso mis dos barritas sustitutivas de chocolate.... pero es que cuando las he visto al lado del bocadillo me han dado ganas de llorar y he comido lo que más natural y sabroso me ha parecido, aunque engorde el triple. Luego he compensado con la merienda y la cena, además, no he picado nada extra.

Este curso me prometí que ante la duda (pasta o bocadillo) siempre elegiré bocadillo. Es de lógica, lo natural siempre es mejor, no importa si lleva más calorías, también lleva más nutrientes beneficiosos y se digiere mejor.

Otra cosa, por fin me han comprado un metro de sastre. Sí, sí, me HAN comprado. Soy así de desastre y nunca me acuerdo de estas cosas, entonces le dije a mi marido que si pasaba por un chino (hay montones en el barrio) que me lo comprase. No ha tardado ni 48 horas. Mañana me mediré, solamente para darme un buen susto porque aquí no pondré mis medidas "ni harta de vino". Igual hago como Varda que puso los centímetros que había perdido, si es que alguna vez pierdo algún centímetro. Bueno, para perderlos primero tengo que ponerme en serio... en enero, espero.

Uy, es la hora! A dormir.

Buenas noches, bona nit!!

8 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para un Liebster Award - ve a ver http://wp.me/p4VAYc-3b

    ¿En qué consiste el Liebster Award?
    Es un premio que se entrega entre bloggers, por su esfuerzo, dedicación y constancia. Con sólo haber sido nominada ya has ganado, para ponerlo cómo gadget debes seguir las siguientes normas:
    a. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
    b. Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo
    c. Responder las 11 preguntas que te hago al final de la entrada.
    d. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    e. Avisarles que han sido nominados.
    f. Realizar 11 preguntas para que las contesten aquellos blogs a los que has premiado con tu nominación.

    Un abrazo,
    Lola, masplacermenosdieta.com

    ResponderEliminar
  2. Anda que bueno, yo también voy detrás de un metro de sastre, ni se sabe bueno hace unos 6 meses aproximadamente y siempre se me olvida... Creo que eso es muy bueno, tal vez la báscula no dice nada pero el metro sí...
    Un besin y un olééé por tu maridito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un marido que es un solete.
      Me he medido a primera hora y no veas lo que me sobra... al menos me valía con el metro y medio, jajajja
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué rico el bocata de tortilla! :D jaja
    La verdad es que tomarme medidas a mí me ayuda bastante. No todo son kilos, y aunque en la ropa te lo vas notando claramente, si tienes una mente analítica como la mía, el ver números concretos me motiva bastante.
    Un besico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho tablas, gráficas, me he medido, me he pesado y cuando veo según que comida se me olvida todo.
      A ver si un día me cambia el chip.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Jajaja, es que vamos a ver...un bocata de tortilla es demasiado como para poder decir no!! Jajaja te entiendo completamente. Nunca había pensado en lo de medirme...mi madre siempre me lo dice y ella tiene metro, pero no sé! Igual me animo algún día! Un beseet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como veas, a ver si me ayuda a darme cuenta de lo que me sobra. La verdad es que me veo con sobrepeso, con chicha, pero gorda no. Pero con 10 kg de más he aumentado muchos centímetros de todas partes.
      Un petonet!!

      Eliminar