Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 22 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS COMPIS!!



Hola!!

Aquí estoy de nuevo, hoy vengo a felicitaros las fiestas de NAVIDAD y el AÑO NUEVO.


Os deseo salud, amor, y mucha felicidad para el año que viene.

¿Sabéis? Hoy estoy contenta porque se ha acabado el otoño y ha llegado el invierno. Me gusta el invierno, sobretodo porque crece el día. A lo mejor os parece una tontería pero es así. Me gusta observar la naturaleza, ver que por la mañana ya no está tan oscuro cuando salgo de casa, que se pone el sol más tarde. Los amaneceres en el camino del metro al trabajo son preciosos, sobretodo cuando hay nubes altas. Me gusta que algunos árboles empiecen a cambiar y a despertarse al final del invierno. Me gusta si un día (raro en Barcelona) caen unos copos de nieve. Me gusta meterme en la cama calentita y taparme hasta las orejas. No me asusta el frío, aunque tengo que reconocer que aquí no hace mucho, quizá sea por eso.

Y también me gusta el invierno porque sé que después llega mi estación favorita.

Y ahora hablemos de peso.... estoy igual. Yo que estaba un poco "cagadilla" por haber comido dulce casi todas las mañanas. No sé si será porque el resto del día como normal y no pico nada, o porque he ido muy bien al lavabo, o las dos cosas, pero peso lo mismo que hace un mes y medio. O sea, me mantengo y esa es una muy buena noticia.

El fin de semana sigo haciendo algunos km de bici, espero hacer más estas fiestas.

Hace tres noches que ceno de primero una gran ensalada de hojas verdes, lechugas de diferentes variedades, escarola, perejil y un pelín de aceite. Después un poquito de pescado, huevo duro o jamón. Lo de la ensalada lo recomienda mucho una doctora de 95 años que todavía tiene consulta en Barcelona. Algún día hablaré de ella pero primero quiero leerme alguno de sus libros.

Plan para estas fiestas: disfrutar de la familia, no pasarme de dulces los días que no haya celebraciones y preparar clases para la vuelta al insti.

Hasta pronto!! Besos y

Bona nit!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti tambien y nos vemos a la vuelta. Que disfrutes mucho de tu familia. Un besazo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Piliiiii! Me alegro un montón de que te mantengas, preciosa! La verdad es que a mi siempre me han dicho que lo que comas por la mañana no pesa. O sea que lo quemas enseguida durante todo el día, por eso aunque comas dulce (sin abusar) no pasa nada! A mi también me gusta mucho el invierno. Me encanta ir como una cebolla con capas y capas... más que en verano que por mucho que te destapes si hace calor, hace calor! Dormir abrazadita a tu marido por que hace frío o a la perra jajaja. Bueno bonita, felices fiestas para ti también. Que lo pases de lujo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que por la mañana tengo siempre bastante hambre y también es mi parte del día con más actividad. Pero mejor no abusar de dulces que si no...
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. quieres adelgazar sin dietas falsas ni engaños que te quitan tiempo valioso y mucho dinero??
    Yo lo probe y me funciono!!!
    realmente agradecido con “FQG” PROYECT!!

    TE DEJO EL LINIK
    http://tinyurl.com/adelgazando1

    ResponderEliminar