Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 23 de diciembre de 2014

Milagro de Navidad!!

Hola!

Ya sé que igual es una tontería pero ha ocurrido un milagro esta mañana cuando he subido a la báscula. Después de dos meses con el 69-69,5 kg, va y pesaba 68,8 kg!! Jajaja. 

Si es que tiene guasa!! Cuando no me preocupo por si me estoy pasando o si no, va y pierdo. A lo mejor mañana vuelvo a estar en 69 y pico pero yo ya me he alegrado un montón, jeje. Igual es por las caminatas que me estoy dando estos días... o porque hace una semana que no pruebo un polvorón, jaja.

Buenas noches y que tengais lindos sueños!!

4 comentarios:

  1. Ja ja ja pues una alegría que te ha llevado a veces cuando menos preocupadas estamos en algo ocurre sin más.
    Un besin y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!!
      La verdad es que con la cena de ayer y la comida de hoy habré recuperado peso, pero cuando llegue el domingo procuraré no meter la pata.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bien, Piliiiiiii. Y qué a gustito se queda una con estas pequeñas grandes alegrías. Al principio bajas 4 kilos cada vez que te pesas y una casi se acostumbra, pero sabe mejor cuando se superan estos pequeños escollos que se nos presentan en el camino, estos estancamientos que parecemos no superar pero… ¡bang! los superamos. Muchas felicidades y pasa unas fiestas increíbles. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, cuando bajas de esa cifra que se resiste, te llevas una alegría!
      Felices fiestas!!
      Besos

      Eliminar