Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Os leo muy bien!!

Hola a todas y a algún despistao (como mi marido, te veo bitxooo...) que me lea.

Os leo y os veo muy bien. Algunas habéis puesto fotos de vuestro proceso y el cambio es impresionante. Yo, como aún no he cambiado demasiado, no pongo foto, jeje.

Algunas decís que estáis comiendo más de la cuenta, otras no decís nada, señal de que vais bien. Yo voy bien, es decir, como de fiesta los días de fiesta y más ligero los que no lo son, sobretodo por las noches. No me he pasado con el turrón ni con los frutos secos, sí con los polvorones pero un día se acabarán o le diré a mi marido (el bitxo) que los guarde, que se los lleve al trabajo o lo que sea.

El plan de ir comiendo algún polvorón antes de las fiestas está funcionando, como ya los tengo muy vistos no me da por atiborrarme con los dulces navideños entre fiestas. También deciros que por la tarde y noche no como dulces, prefiero comerlos por la mañana o después del almuerzo y así ya no me apetecen luego. ¿He dicho que soy mucho de comer por la mañana y menos por la tarde-noche? Esta sana costumbre (desayuna como un rey, almuerza como un monje y cena como un pobre) era mi pan de cada día antes de juntarme con el "bitxo", jajaja. Mi objetivo es volver a comer como me enseñaron mis padres, de todo y muy natural. Lo estoy consiguiendo y estoy muy contenta, por eso he perdido los 3 kg que os dije hace un par de meses y no los he ganado.

Peso de ayer domingo 69,2 kg. No está nada mal.

A ver si acabo de motivarme y en enero bajo otro poquito más, en febrero otro poco y así hasta los 59 kg de antes de los embarazos.

A seguir muy bien y Feliz entrada de Año!!

Besos

3 comentarios:

  1. hola me gusta tu blog, pasate por el mio, muchos kilos menos te deseo!!

    ResponderEliminar
  2. quieres adelgazar sin dietas falsas ni engaños que te quitan tiempo valioso y mucho dinero??
    Yo lo probe y me funciono!!!
    realmente agradecido con “FQG” PROYECT!!

    TE DEJO EL LINIK
    http://tinyurl.com/adelgazando1

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar