Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡Pasando frío!!

Esto no tiene nada que ver con dietas pero....

¡¡Qué frío he pasado hoy!!

Ya sé, me diréis que soy una exagerada porque en Barcelona no hace frío y bla, bla, bla, pero yo me quedo helada en el trabajo. Y es que tengo varias horas de laboratorio. Imaginaos, un laboratorio enorme, techos altos, solo 15 personas en él, con un montón de ventanas, donde nunca da el sol, hay agujeros de ventilación y solo un radiador. HELADA.

Mañana cojo el termómetro y por la noche os digo la temperatura a la que estamos.

Luego están las aulas. Las que dan al sur están demasiado caldeadas y te quedas en camiseta. Las que dan al norte están heladas porque las ventanas no cierran bien y porque como los alumnos dejan un aroma a humanidad tremendo, abren la ventana y se va el calorcito de la calefacción.

Algunos alumnos vienen con el pijama debajo del pantalón y las chicas con dos leggins, jajajaja.

Y luego están los virus que corren por el instituto!! Ese es tema para otro día.

Por suerte, el instituto tiene vistas preciosas al mar y a la montaña. Nos quedaremos con lo bueno y nos pondremos camisetas térmicas de estilo abuelo.

Buenas noches, bona nit!!

8 comentarios:

  1. Ja ja ese olor de la juventud, me parto... que Buenos recuerdos tengo del instituto. Luego la vida se nos complica...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la vida se complica pero yo no volvería a los tiempos del instituto, a los de la universidad sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tampoco está tan mal.. recuerdo mis años de instituto... Luego volví, no hace mucho jajajaja


    Una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Como verás, estoy algo perdida estos días. Volveré más y mejor pronto.
      En cuanto pueda te sigo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Guapaaa te entiendo perfectamente, los del centro dicen que en la cosa no hace frío, hará o no frío, yo me congeloooo jajajaja muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el problema es que abren las ventanas y adiós calefacción!!

      Un beso

      Eliminar