Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Un saludito a todas!!

Hola!!

¿Cómo estáis? Estamos todas muy calladas. O soy yo que no me entero....

Llevo unos días de bajón, seguramente por exceso de "tengo que hacer esto, esto, esto y esto.... y no me da tiempo de ir a la pelu, preparar tal práctica o leer a fondo un trabajo para corregirlo de pe a pa.

Sí señoras, todavía no me he cortado el pelo. Creo que lo dejaré para el 27 o 28 de diciembre, antes imposible. Para las que no me seguís, no me he cortado el pelo desde julio. Mientras, hago trampa y me corto el flequillo, no puedo soportar el pelo en los ojos. Por suerte, lo tengo un poco ondulado y la verdad es que no me importa mucho ir medio desmelená.

Como hace días que no hago dieta, en mi caso es más correcto decir que "no intento hacer dieta", no os digo lo que como y lo que no. Pero ya os digo que tengo ansiedad y a veces pico más de la cuenta. Tampoco es para alarmarse porque tomarse un colacao o 5 galletas no es comerse media caja. Hoy, por ejemplo, no he picado nada dulce ni salado. Podríamos decir que hoy he comido de dieta, mañana ya veremos. El peso sigue más o menos igual.

Bueno, voy a corregir un powerpoint de una alumna que he mirado por encima y es infame, me da una pereza... Pero le tengo que ayudar porque sino, no aprueba ni poniendo velas.

Buenas noches y que soñéis con los angelitos.

5 comentarios:

  1. Hola Pili, si en el blog están muy calladitas, sabes hace unas semanas conocí una amiguita que me invito a su Facebook, y e encontrado mas apoyo que en el blog, conocí a amigas nuevas que tienen una linda técnica para adelgazar se llama "adelgazar a puro placer" es un grupo privado, así que tendría que pedirle permiso para decirle si puedo invitarte, claro si lo deseas, pensé en ti ya que se te hace muy difícil seguir una dieta , este sábado terminamos la semana del reto que estamos haciendo a ver si te animas a entrar al próximo reto. cuídate amiguita, mi nena también esta en plenos exámenes finales, así que estoy con el tiempo justo. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡Cuántos días sin saber de ti! Me alegro de que te vaya bien con la dieta.
      Me halaga muchísimo que pienses en mí para entrar en el grupo pero ahora mismo no tengo tiempo para nada, ni para pensar en dietas. La verdad es que con las fiestas de Navidad aquí mismo estoy muy despistada y pienso que lo que adelgace, lo voy a engordar durante estos días. Porque yo no me salto ninguna celebración, en mi familia es inconcebible que los días de reunión no quieras comer ni la tercera parte de las cosas.
      De todas maneras te lo agradezco mucho y espero motivarme de una vez por todas en enero, cuando vuelva a trabajar. Por ahora no estoy nada motivada.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  2. Esto esta aburrido y me incluyo la primer. Por lo que me toca es porque ahora hay más tentaciones que las de costumbre y se hace complicado.
    Bueno a seguir corrigiendo ejercicios y exámenes
    Un besin guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Se acabaron las correcciones!!
      No veas lo malas que son las tentaciones, estas dos últimas semanas he comido polvorones casi a diario. ahora ya quedan muy pocos y se los guardo a los niños. La semana que viene vendrán los turrones, una fiesta de cumpleaños, el aperitivo del instituto (a la cena no voy), noche buena, Navidad, Sant Esteve que aquí se celebra mucho y lo típico son los canelones. Una barbaridad, jajaja, pero pienso disfrutarlo todo.
      Un beso Maruchi!

      Eliminar
  3. quieres adelgazar sin dietas falsas ni engaños que te quitan tiempo valioso y mucho dinero??
    Yo lo probe y me funciono!!!
    realmente agradecido con “FQG” PROYECT!!

    TE DEJO EL LINIK
    http://tinyurl.com/adelgazando1

    ResponderEliminar