Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Y otra vez 69 kg!!

Buenos días,

De nuevo peso 69 kg. No está mal. Esta semana me he quedado con las ganas de ver el 68 pero no ha podido ser. La buena noticia es que llevo 6 domingos sin ver el 70!! OLEEEEEE. Desde el año pasado que no pesaba menos de 70. Ahora me quedan un pelín mejor los pantalones, jeje.

Como ya sabéis soy profe y estamos a final de trimestre, así que tengo más trabajo todavía. A la preparación de clases y prácticas sumadle la corrección de los últimos exámenes y el cálculo de la nota final. Y luego las reuniones de evaluación hasta las tantas. Pero bueno, está todo dentro de la normalidad del curso. Total, que sigo corrigiendo YA.

Peso = 69 kg
IMC = 29,1

Os voy siguiendo y veo que estamos unas cuantas un poco despistadas o algo ausentes las que vais bien. A todas y todos mucho ánimo!!

Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Tanto los profes como los alumnos vamos bastante ahogados en estas fechas!! Me alegra un montón el 69! Verás como ves el 68 en seguida :) Un beso enorme y mucho ánimo para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo bueno de todo es que pronto llegarán las vacaciones, bieeeeeeeeeeen!! Lo malo es que en vacaciones debería preparar material para las clases para no ir de culo es resto del trimestre.
    Espero que te vayan muy bien los exámenes.
    El 68 se resiste pero es que tampoco me mato mucho para conseguirlo, qué lástima!
    Besos

    ResponderEliminar