Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ya no pongo días hasta que no me ponga en serio

Hola!!

Todo bien por mi vida, hoy he decidido no poner más los días de "dieta" porque no la hago. ¿Pa qué?
Escribiré lo que me de la gana de vez en cuando y ya está. Hoy tengo una buena noticia: Vuelvo a pesar 69 kg clavaditos. Lo del domingo fue cosa de la regla, normal.

A ver cuándo veo el 68, hoy he sentido realmente ganas de verlo. Estos días atrás me daba igual, tenía mucha ansiedad y me descontrolé un poco. Ahora llevo tres días buenos, a ver cuanto dura, jeje.

En cuanto a lo de medirme con el metro, solo decir que respecto a lo que medía cuando pesaba 10-11 kg menos he aumentado unos 9-10 cm de pecho y cadera y 15 cm de cintura (mi cruz).

Logro de hoy: a media mañana he aguantado con una manzana y un chocolatito de la máquina.

Me voy a dormir que mañana tengo tela de faena.

BONA NIT!

4 comentarios:

  1. Hola Pili. Ya estoy por aquí. Entro en mi blog de vez en cuando y de tarde en tarde, y cuando lo hago, aprovecho para venir por aquí y ver cómo te va.
    Me he leido las últimas entradas y veo que la palabra "polvorón" se ha repetido jajajajajaja
    Malísima época para adelgazar, casi que con no engordar ya podríamos darnos por satisfechas jajajajaja
    Bona nit maca y muchos besillos
    Elsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Polvorón, polvorón, jajaja
      Me conformo con no engordar por ahora, aunque cuando vengan las fiestas me va a costar mucho.
      He visto que ya estás en tu peso normal y saludable. Muchas felicidades!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. A mí me cuesta un montón hacer dieta ni nada que se le parezca. Estos días estoy "que no estoy", y no tengo tiempo de nada.
    Por supuesto, no vale la pena apuntar lo que como. Pa qué, pa llorar...
    En fin, ya vendrán tiempos mejores... je je.

    Petonassos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendrán tiempos mejores, seguro. A ver si estas fiestas me hago un autolavado de cerebro y empiezo el 8 de enero siguiendo una dieta de adelgazamiento, porque lo que he hecho hasta ahora es un día sí, tres no.
      De todas maneras, me lo paso bomba con el blog y no creo que lo deje aunque no adelgace.
      Si no tienes tiempo para apuntar lo que comes, no lo apuntes. Me parece que nosotras tenemos que encontrar todavía a nuestro Pepito Grillo de la dieta, jajaja, que nos haga soltar la comida que engorde.
      Petons guapa!!

      Eliminar