Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 8 de enero de 2015

Día 1: El primero de muchos

Porfi, porfi, pooooooooooooorfiiiiiiiiiiiii, que sea el primero de muchos....

Hoy lo he hecho muy bien, lo malo ha sido que no he tenido tiempo de ir en bici y que se me está haciendo demasiado tarde.... aaaaaaayyyyyyyyy

Este domingo me pesaré, a ver qué tal. Durante las vacaciones no he visto el 70, así que espero estar el domingo en 69 kg, lo mismo que antes de Navidad.

MENÚ:
Desayuno: bocadillo de pan integral con pavo y te.
Media mañana: café (un sobre de azúcar), al cabo de una hora y media 2 mandarinas.
Almuerzo: un plato pequeño de lentejas y dos filetes de pavo a la plancha. Un yogur desnatado.
Merienda: no me ha dado tiempo. Nota: llevarme dos tortitas para el camino.
Cena: ensalada de lechuga, escarola y perejil con un chorrito de aceite. Fiambre de pavo (50 g) y yogur desnatado de limón.

A ver si mañana puedo subir a la bici. Quedan 16 km para lograr el reto.
Cosas a mejorar: beber más agua y alguna infusión. Ir a dormir antes de las 11!!!

¡¡Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Claro que si Piliii si tu quieres será el primero de muchísimos!!! Me alegro de que el día haya ido bien, dale caña a la bici jijiji. A ti no te duele el culete? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, los primeros días duele y luego se acostumbra, jajaja. Molesta mucho más en una bici tipo mountain bike como la que tengo en el pueblo. El segundo día no me podía sentar!! jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Claro que será el primero de muchos :) ¡¡Sólo depende de ti, Pili!
    Me apunto a lo de irme a la cama antes de las 11 y, en mi caso, madrugar un poquito más para hacer más cosas por la mañana.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por los ánimos!! A mí me afecta mucho el cansancio, me da por comer dulces. A ver si consigo controlarlo.
      Besos!

      Eliminar