Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 9 de enero de 2015

Día 2: Muy cansada, ¿es normal?

Hola!

Hoy me he sentido muy cansada todo el día. Habré dormido unas 7 horas y no he tenido muchas clases pero he notado mucho el haber comido menos ayer, o yo que sé... igual estoy incubando un virus. A mediodía he sentido mucha hambre y por la tarde me ha entrado una ansiedad que no he podido controlar. No estoy nada contenta conmigo misma pero sé que mañana lo haré mejor. Hoy a dormir pronto y mañana estaré mejor.

Desayuno: 4 ciruelas secas, un bocadillo pequeño con pavo y un te.
MM: dos mandarinas y otro te
A: un vaso de zumo de tomate casero, ensalada verde, pechuga de pollo a la plancha con un tomate, mogollón de dátiles y tres nueces.
M: un polvorón y un trocito de turrón de yema (medio dedo)
C: leche con galletas (así, en plural)

Como veis, cada vez peor. Por suerte me he lavado los dientes y hace una hora que he parado de comer.

A mejorar: controlar la necesidad de dulce, beber más agua, subir a la bici. DORMIR MÁS.

Mañana os sigo contando. Solo con escribir esto ya estoy más animada para hacer las cosas bien, voy a bajar a 58 kg y voy a ser como antes.

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Ve por esos 58 kg y por esos 20 km, yo sé que tu puedes
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo puedo, yo puedo...
      Un besico

      Eliminar
  2. Pili, es normal que la vuelta a la normalidad nos cueste y nos canse. Y lo mismo es otro virus dichoso. Pero está genial que no hayas subido en Navidad, ya lo hubiese querido yo jejejeje
    Buscate truquillos para esa ansiedad, recuerda que más que una necesidad física es psicológica, es cuestión de cambiar el chip.Recurre a un plátano antes que a un polvorón :)
    Muchos besillos y ¡¡¡vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te agradezco los ánimos, os lo agradezco a todas.
      La ansiedad es sobretodo por el agotamiento, que es más mental que físico, por eso tengo que conseguir descansar mejor.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. jajajaja me has matado con lo de leche con galletas (en plural). A mi me pasa...la leche con galletas es...ufff solo una galleta noooooooo con galletassssss!!!! Poco a poco bonita, verás como iras controlando...igual podrías marcarte que puedes pasarte al día con una sola cosa para quitarte la ansiedad pero así controlarías en qué te pasas y tendrías que decidir qué es lo que más te apetece. A mi me ha servido en días así ansiosos. Un beso guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh la leche con galletas es un vicio... pero de las normales, sin chocolate ni nada, jajaja.
      Me ha gustado el consejo para la ansiedad, a ver si lo pongo en práctica.
      Besos!

      Eliminar