Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 11 de enero de 2015

Día 3 y 4: Cagontó!

Hoy empiezo con una palabrota suavizada: CAGONTÓ

Tras dos días pasándome de la raya solamente cabía esperar un resultado malo. CAGONTÓ
Peso 70,3 kg.

Esto no se va a quedar así señora báscula, esta semana te vas a quedar con las ganas del 7 porque no lo pienso volver a ver en la vida. No lo veía desde mitad de octubre. Es cosa de dos días, ya vereis.

Tema bici:

 ¡¡¡FELICIDADES PILI!!!

Soy una campeona, no he hecho 20 km en 5 días, he hecho 30 km!!

Ostras, jajajaja, mi marido le acaba de quitar las pilas a la báscula porque dice que se ido a pesar y no le marcaba nada. Se acabaron las pilas. A ver si va a resultar que los 70,3 no estaban bien medidos.... Sí, las ganas, ¡estás más hinchada que hace unos días Pilarica!

Vuelta a la bici: Estoy volviendo a tener los músculos de las piernas más fuertes. Me lo noto enseguida, ya he dicho que soy de complexión fuerte y que antes andaba mucho y montaba mucho en bici. La base está ahí.

Cuando iba a la montaña tenía bastante fondo, voy lenta pero tiro bastante bien. Un amigo me decía siempre que yo era como un diesel. Vaya piropazos te echan los amigos, jajajaja.

Mañana empieza una nueva semana y vamos a hacerlo todas muy bien. Espero perder un quilito y el domingo volver a estar en los 69 kg de antes de las vacaciones. Estamos en proceso.

RETO DE LA SEMANA: hacer 35 km en la bici.

Igual no os parece mucho pero es que los martes y jueves es imposible subirse y los miércoles me he apuntado a un curso de LINUX. Ya os contaré.

¡Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!, genial que hayas logrado más de lo que esperabas <3

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu, maravilloso el adelanto que le diste a lo de la bici estos últimos días. Lo del 70 se arregla fácilmente: ponte a ello y enseguida verás el maravilloso 69 (céntrate, Curvitas, centrate… :p) Lo dicho, sigue con la bici, come bien y verás cómo las cosas vienen solas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curvitas!
      A ver si soy capaz, jeje
      Besos

      Eliminar
  3. Bueno poco a poco pero que rabia que da, si ya te lo habías quitado porqué vuelven a la bascula. Son semanas dificiles que me lo digan a mi. He cogido 1,5 pero nos ponemos las pilas y ya está...
    Oye menudo empujón a la bici, está genial continua así y pronto creas hábito...
    Un besín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da rabia pero qué le vamos a hacer!
      Todavía quedan restos de dulces navideños por casa y no soy capaz de olvidarme de ellos.
      Con la bici estoy que me salgo, jeje, a ver si creo el hábito porque ahora muy bien pero en cuanto me descuide...
      Besos

      Eliminar
  4. A mí me da mucha envidia cochina, ja ja ja. De la voluntad y de la bici también.

    Yo tengo las bicis en el garaje, una sin cadena, la otra pinchada, la otra nosequé... y yo sin hacer nada.
    Qué gandula, debería darme vergüenza.
    Pero no me da, fíjate... ja ja ja.

    Un besote, suerte con el cursillo y ánimo con los kilómetros.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hemos llegado a un punto que no nos da vergüenza ná! jajaja
      A ver si te animas con la bici o con lo que sea. ¿Volver a las artes marciales sería muy difícil? Yo he dejado el taichí por falta de tiempo, aunque tengo suficiente base para practicar sola en casa y no me acuerdo nunca.
      Petonet!!!

      Eliminar
    2. El gim donde hacía artes marciales tuvo que cerrar. Aunque en mi pestaña "para practicar" tengo vídeos de entrenamiento. Podría probar... pero es que no me organizo, ains, qué ajcoooo.

      De momento, hoy quisiera hacer algo de ejercicio. Algo más que andar una hora con el perro (que también lo he de hacer, eso por narices).

      En fin, a vorem qué hago al final.

      Petonets.

      Eliminar
  5. Piliiiiii menuda paliza me has metido con la bici jajajaja. Me das 500 vueltas nena! yo nada los 6km del otro día y dale gracias jajaja, qué desastroso. Un besote preciosa y estoy segura de que el 6 lo vemos pronto, las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! No veas lo que me cuesta encontrar tiempo para la bici la mayoría de los días. Vaig de cul!
      Un petonet!

      Eliminar
  6. Que gusto que estés llegando a tu peso, verás que prontito llegas al número que quieres y más aún con esos kilómetros que recorres como no.

    Saludos y ya te sigo.

    ResponderEliminar