Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 7 de enero de 2015

Empiezo mañana

Hola!!

Jeje, no es broma, no lo digo por decir..., empiezo mañana.

Motivación = poca (vamos mal)
Necesidad = media-alta (hay que perder peso pero no tengo prisa)

Como la motivación es muy escasa, mañana empezaré a ver algún vídeo de la doctora Guardiola, para seguir un poquito su ejemplo. Además me he puesto un pequeño reto semanal:

De hoy al domingo hacer 20 km en la bici.

Hoy he hecho 6 km. 

20 km no es mucho pero es que los jueves me es imposible dedicarme ni media hora y este viernes veo complicado subir a la bici, intentaré hacer un cuartito de hora, unos 3-4 km. La mayor parte de los 14 km que me faltan los tengo que hacer el fin de semana. Y pensar que ahora me cuesta hacer (por falta de tiempo) lo que hace 15 años hacía sin apenas darme cuenta... Madre mía! si 14 km no son nada!

Me gustaría seguir con estos retos de la bici. A ver si lo hago cada semana.

Creo que a partir de mañana apuntaré lo que como, en verano no me funcionó demasiado pero lo volveré a probar.

Por casa todavía quedan muchos dulces navideños, me olvidaré de ellos YA. Si tengo ganas de picar me pondré la radio, a leer o a escribir este blog... o a seguir haciendo de comer para la familia, que es lo más normal que esté haciendo mientras pico.... De verdad, si tuviera dinero me buscaría una cocinera para no tener que entrar en la cocina nada más que para beber agua.

Buenas noches. mañana vuelve a ser día 1.

4 comentarios:

  1. Hola Pili, qui gusto que sigas a Pesaro den todo jajajajaj, pero esa es LA idea es seguir adelante, asi que vamos motivacion lo encontraras dia a dia.Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias! Encontraré la motivación, ya lo vereis, jjejejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Mi Piliiii algo de motivación debes de tener por que si no, no harías nadaaaaa. Aunque sea poquita ahí está...explótala! si te digo la verdad, la semana de antes de navidad, cuando estaba terminando exámenes...pensaba que iba a tirarlo todo por la borda. No estaba nada motivada, súper chof y muy cansada. Luego las navidades y ahora pues no sé como me han dado ganas de volver a estar a dieta, de la rutina y de mejorar. Creo que mientras seas consciente de la importancia de cuidarte, de que quieras hacer bici y de que te pases de vez en cuando siendo consciente, es ya muchísimo! Yo antes comía y comía y no me preocupaba en hacer nada...super inconsciente...así que ya estás dando un paso más que mucha gente no sabe dar. Me callo yaaa que me enrollo más... un beso gigante y aquí nos tienes a todas para apoyarte y motivarte si lo necesitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, un poco de motivación sí tengo. Además, cuando paso varios días comiendo demasiado es como si tuviera ganas de hacer un parón o una limpieza. el cuerpo me pide comer mejor aunque sean solo dos días.
      El cansancio es fatal para llevar una buena alimentación, lo digo por experiencia. Por eso, lo primero que tengo que hacer es dormir más.
      Muchas gracias por tus ánimos, ya sabes que me encanta que os enrolleis como persianas, jajaja.
      Besos!

      Eliminar