Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 17 de enero de 2015

Estoy aquí!

Hola!

Solo deciros que os voy leyendo, que estoy muy contenta de que la mayoría os hayáis puesto las pilas y que sigáis así.

Mañana toca peso pero no lo pondré, esta semana ha sido un desastre y no cuenta. Sí que pondré los km de la bici que por ahora han sido 21 km. Me faltan 14 km para cumplir con el reto pero posiblemente no pueda hacer ni uno porque tengo muchísimo trabajo.

Esto va fatal, estoy pensando hasta en borrar las entradas del blog y cuando me vea con fuerzas empezar de nuevo. Por ahora me tomo un descanso de blog porque de faena me sobra para esta vida y la que viene.

Ya veremos, mañana igual cambio de opinión. Estoy agobiada, uf!!

A tender ropa me voy! En serio.

Buenas noches.

9 comentarios:

  1. No borres las entradas, para que cuando logres tus metas veas que tan lejos has llegado y que tan fuerte eres, todos los días, todos los minutos son un nuevo comienzo, aún así... "el hombre que no acepta su pasado, no tiene futuro", tal vez esta frase no tenga mucho que ver con la razones por las que borrarías tus entradas, pero estoy segura de que en algún momento recordarás esto y te dará fuerzas, el camino al éxito no es nada perfecto (se que lo sabes) y es exactamente eso lo que lo hace hermoso, y yo quiero que lo veas cuando logres alcanzar tu sueño <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chica!
      Qué malo es el estar agotada!! Y dormir mal... Si es que me meto en todos los berenjenales y luego no tengo tiempo para mí. Nada, tengo que cuidarme más.
      Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Hola Pili, bueno te veo un poco decaída te deseo mucho ánimo y a mi personalmente me gustaría que no lo borrará pero es tu decisión.
    A lo mejor te viene bien nunca se sabe.
    Un paron siempre es necesario y te viene bien.
    Me da mucha pena pero mucho ánimo para tu decisión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, con la de horas que me ha llevado hacer todas las entradas, ya veremos si las borro, jeje, solo era un pensamiento que he tenido dos o tres veces.
      Eso sí, voy a dejar de pensar en perder peso unos días porque con el mogollón de cosas que tengo en la cabeza no tengo ganas de agobiarme.
      Algo decaída sí que ando, a ver si mejora mi ánimo. Supongo que en cuanto me saque de encima la corrección de los deberes de vacaciones de los alumnos, estaré más tranquila. ¡Quién me manda a mí corregir tan al dedillo!
      Muchas gracias Maruchi!! MUAAAA

      Eliminar
  3. Pili, yo estoy con las chicas, borrar las entradas hará que nunca tengas un registro de qué falló y qué hice mal para mejorarlo y qué hice bien para mantenerlo. Evidentemente que es decisión tuya pero! Y si decides dejarlo por que estás agobiada es comprensible, esto se supone que sirve para desahogarnos, para encontrar apoyo y para ayudarnos, si no es así, pierde todo el sentido. Me daría mucha pena no leerte más! Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os vais a librar de mí tan facilmente, jejejejeeeeeeeee (cara de pillina)
      Pero necesito desconectar unos días, hasta que me ponga al día con el trabajo. Encima me he apuntado al curso de informática y a otro de biología... estoy como una cabra.
      Beeeeeeeeeeeesos

      Eliminar
  4. Hola buenos días de domingo.

    A veces dan ganas de desconectar y borrar.

    Aunque no me conoces te doy otro motivo para no borrar:
    A mi me sirve lo que has escrito.

    Comienzo a seguirte ;-)

    ( Te encontré leyendo a Kaonnibal... esto es el destino :P jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!
      He chafardeado un poquito tu blog. Te veo muy bien, te sigo, ¿vale?
      Con cuatro que me digais que no me autoborre, jaja, ya está bien, os haré caso.
      Besos

      Eliminar
    2. Ya te vi!!
      Eres mi number one!!
      Jajajaja
      Besos

      Eliminar