Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 3 de enero de 2015

FELIZ 2015!!

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

Tras unos días desconectada por haber estado resfriada, con la muela del juicio dando por saco y las celebraciones de Noche Vieja y Año Nuevo en mi casa, HE VUELTO.

Estoy segura de que en tres días he ganado un quilo por lo menos ¡qué barbaridad! ¡qué manera de comer! El problema son las sobras que han quedado en casa, las temidas sobras. Porque apenas sobra ensalada o macedonia, nooooooooo, lo que sobra son los patés, los quesos, los frutos secos, el turrón, los polvorones...

¿A quién se le ocurre comprar 1,5 kg de polvorones? A mi marido. Lo malo es que yo ya había comprado tres cuartos de quilo y mi suegro yo que sé cuanto más. 

Luego los turrones, como a mis padres les sobraron muchos en Navidad, el día 1 me trae mi madre la mitad de lo que tenía por casa. ¡¡Hala!! Total, que cortamos los turrones y los pusimos en la bandeja grande.... y todavía quedan... después súmale las barras que están a medias y alguna que se ha quedado sin empezar.

Si yo fuera una de esas personas que nunca tienen hambre o que siempre están pendientes de no engordar, hubiese pasado olímpicamente de los dulces navideños pero no es así. Soy golosa y algo glotona, me he controlado muy bien hasta fin de año, además, al tener dolor de muela (la del juicio me está acabando de salir a los 40 y pico años) he comido lo justito. Pero en fin de año me enchufé al ibuprofeno y empecé a zampar. Y hasta hoy.

Mañana es domingo y toca pesarse, veremos qué tal. Pero el domingo que contará de verdad va a ser el siguiente, el 11. Reconozco que no estoy muy motivada todavía pero me voy a poner una fecha para comer más ligero y quitarme algún quilito más. Y a ver si después me animo a continuar y me saco de encima los 10-12 kg que me sobran. Mientras, seguiré con el blog, continuaré leyendo los vuestros y a ver si me pongo las pilas.

Besos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Ja ja ja... La verdad que yo también he descontrolado a partir de Nochevieja.. pero oye aun queda el roscón de reyes y eso si que es sagrado. La vuelta al cole empezamos de nuevo y ya está.

    Un besin..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he descontrolado desde el 24!! Madre mía que locura...pero es lo que hay, no puedo decir que no lo haya disfrutado jajaja. Un besoteee nos leemos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año! Hoy he vuelto a publicar y hoy he vuelto a empezar :(
    Espero que nos demos mutuas fuerzas y que de aquí al verano hayamos conseguido todos nuestros objetivos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!
    Gracias por vuestros ánimos. A ver si este año conseguimos nuestro reto, comer sano, ante todo y perder peso.
    Besos y empezamos nuestra hazaña!!

    ResponderEliminar