Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 30 de enero de 2015

La gripe ha llegado....

Podría titular esto como: from lost to the river, o the goat goes to the mountain pero no, para fastidiar una semana buena en muchos aspectos menos en el de la comida y el dormir, el niño está con gripe y me figuro que no será el único...

To the shit!

Y ¿por qué from lost to the river, o the goat goes to the mountain?

Porque la cabra tira al monte y más si es geóloga y monstruo de las galletas a la vez. Estos dos últimos días se me está empezando a ir la olla y todo porque tengo la regla a la vuelta de la esquina y pienso, total, si me voy a hinchar igualmente.

Tampoco he hecho bici porque la vida es dura y si no se tiene tiempo, no se tiene tiempo y se acabó. Eso sí, corregir he corregido horas y horas. Aún me queda un examen por corregir y unos trabajos de un grupo, pero los demás grupos ya los llevo al día. ¿Os he dicho que por fin tengo un grupo bueno de verdad? es una delicia poner 5 nueves y 1 diez en una evaluación. Me escuchan de verdad, aprenden de verdad, hacen preguntas inteligentes. No me lo puedo creer. Lo malo es que escriben tanto en los trabajos y en los exámenes que me paso horas y horas para corregirlos. Más que con bachillerato. Pero se merecen todo mi esfuerzo y vale la pena ser profesora para que, una vez cada diez años, te encuentres un grupo como este y puedas disfrutar dando clase.

¿Os he contado que hace unos días saqué las hojas de dietas que tengo de mis endocrinos? Pues ni me las he mirado. Así soy yo. No tengo tiempo, el deber me llama. Nunca tengo tiempo para mí, o muy poco. Por ejemplo, el lunes tuve tres horas para mí. Fui a donar sangre y no me dejaron por estar justa de hierro, caminé una hora y media disfrutando del paseo y me compré un pijama y una camiseta. Por cierto, no me vuelvo a comprar pijamas de la XL. Me va larguísimo y me deprimo cuando veo aquello tan ancho... y lo lleno. Eso es lo que jode, que lo lleno. Y la camiseta igual, cogí la XL y no me sobra demasiado, nooooo. Cagüenla!

Anda hijas, que me vais a mandar to the shit! por decir tantas chorradas y no hacer nada para remediarlo. Bueno, yo ya he hecho la pataleta y me he quedado más tranquila.

Ahora a esperar que el virus de la gripe se apodere de mi ser....

¡Buenas noches!

PD: No pienso hacer dieta por ahora, me agobia.

6 comentarios:

  1. Así es, una mujer trabajadora y echada para adelante XD... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué le vamos a hacer! Hay que hacer la faena que sino luego se acumula.
      Un beso

      Eliminar
  2. Si es que el día a día es super difícil yo ahora levantada para apañar la casa y sacar un rato de trabajo...
    Y me parece muy bien estar tranquila sin que te agobie la comida, yo no estoy controlando bien el estrés por eso como y encima me fruto.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos sábados me levanto tan pronto, aunque me suelo despertar a esa hora y pienso... una cabezadita más...
      Luego se levantan los niños hacia las ocho y empieza la juerga. Y mi marido con el móvil hasta que se lo quitan los críos para jugar. Me pregunto qué pasaría si yo fuera la que me quedase mirando el móvil hasta las nueve.
      Y lo de la comida... me tengo que concienciar ya porque esta semana me aprietan más los pantalones.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ánimo Pili.
    Recuperaré de la gripe, así estoy yo.
    Come lo que te apetezca y ya nos vas contando.

    Mil besos, guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he expresado bien, la gripe la tiene el niño. Yo la estoy esperando... terroorrrr.
      Mejórate de la gripe y muchas gracias por los ánimos. Los necesito.
      Besos

      Eliminar