Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 20 de enero de 2015

Martes ni te cases ni te embarques

Como dice el refrán "no te embarques"...

Sigo con mi parón y desconexión de dietas y similares. Pues bien, me siento muy llena después de haber comido demasiado este mediodía, así que lo compensaré con la cena. Pero sin hacer dieta, eso ya llegará, no sé cuando pero llegará.

Bicicleta: allá voy después de entrar esto. Ayer hice 10 km sin casi darme cuenta, despacito, 44 minutos en la bici pero ahí están.

Trabajo: uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffff

Salud: buena

Ánimo: bueno

Me voy a la bici, agur!

6 comentarios:

  1. Que bien que llevas el ejercicio. A mi me da un poco de pereza.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo me acuerdo de cuando ibas el fin de semana a caminar y me dejabas alucinada. Ahora quizá haga un poco de frío pero si lo pudieras retomar... Yo confieso que no soy capaz de levantarme el sábado y el domingo antes de las 7 para ir a caminar.
      Besos

      Eliminar
  2. Ole esa bici Pili! Yo me he dado cuenta de que no puedo estarme mucho rato en la bici. Hago mini clases de spinning en casa con videos de internet...pero poquitas veces por que sufro de rodillas y el movimiento repetido en la bici me hace "clak, clak" muy desagradable jajaja. Pero nena, súper bien tuuuu sigue así!!! Lo del trabajo con calma...ay estos profes cargados de faena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Si la rodilla te hace ruido deberías reforzar el músculo que está encima. A mí me fue muy bien el taichí para eso. Si haces bici no corras mucho, mejor ponerla fuerte (frenada) e ir a poca velocidad. Y lo que yo no haría es correr, sobretodo en bajada!! Las bajadas andando o corriendo son de lo peor para las rodillas, te lo dice alguien que ha hecho muchas por montaña. Ahora tengo las rodillas mejor que a los 30 y es por el taichí, jeje.

      Un petonet!

      Eliminar
  3. Bueno, no te preocupes, que cuando sea el momento de retomar la dieta llegará sin darte cuenta
    Muy bien esos 10k, sigue así!
    https://kilosaprueba.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso es lo que tengo que hacer, no preocuparme, jeje.
      Nos vemos!!

      Eliminar