Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 18 de enero de 2015

....Y domingo otra vez

Hello!

Pues eso, domingo día de peso y de disgusto porque he ganado medio quilaco más. Què hi farem!

Espero que nadie se moleste si escribo alguna pequeña frase en catalán, yo soy así, pienso en dos idiomas y a veces no me doy cuenta cuando cambio. Ojalá también pensara en inglés pero no me sale.

Como dije ayer, no he tenido tiempo de subir a la bici. No pasa nada, me quedo con los 21 km de esta semana. No contaba con que este finde estaría tan liada con compromisos. Estos compromisos también han retrasado el trabajo de corregir y se me está haciendo una montaña... Total, que me estreso, me desanimo, me harto de galletas y me vuelvo a desanimar.

Vale, ¿qué es lo primero que tengo que hacer? Sacarme faena de delante. HORROR!! Me he apuntado a dos cursos y ya solo me quedará medio libre la tarde del lunes!! Bueno, a mitad de febrero se supone que acabo el curso de informática. Cuatro sesiones más y se acabó. A ver si aprendo mucho. El otro curso es sobre biología del envejecimiento, tiene muy buena pinta y empiezo el viernes. Y vamos a ir al Sincrotrón ALBA!!! Qué chulo!! Me hace mucha ilusión.

Bueno, se acabó la semana con medio kg más y montones de faena por hacer, ah! y 21 km más en las piernas. En casi un año he hecho casi 500 km en la bicicleta, mooooooooooooola.

Reto de la semana: hacer 20 km en la bici. Bajo mucho el listón pero es que no tengo tiempo, de verdad.

Bona nit!

9 comentarios:

  1. A pesar de que estás corta de tiempo te mantienes con el ejercicio y eso es muy bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que moverse que una ya va teniendo una edad... jejeje

      Eliminar
  2. El ejercicio es indispensable y lo haces genial (mejor que yoooo) oleee!! Estás súper ocupada Pili! Mucho ánimo y zumo de naranja (como decimos nosotras) que cuando tenemos mucho trabajo nos baja hasta las defensas. Oye el sincrotró este no está en la UAB? O hay más? Es que cuando voy a la uní en coche sale Parc Alba Sincrotró y ese nombre es raro y me da risa. Un achuchón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, necesito vitaminas!!
      Sí, el sincrotró Alba está entre Cerdanyola y Sant Cugat, justo antes de Bellaterra. Es un acelerador de partículas y me hace mucha ilusión visitarlo. Estos profes de ciencias son todos unos frikis...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pili fotos del sincrotrón!!

    Yo acabo de terminar un curso de especialización en la UPO de HPLC.

    Suena muy bien "Biología del envejecimiento"

    500g no es nada, así que esta semana te toca hacer ejercicio con el cuello: Cada vez que veas que vayas a comer algo que no se ajusta a tu plan, mueves la cabeza de lado a lado y dice ¡No! Viene genial para el esternocleidomastoideo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Cromatografía? Química o bio?
      Jeje, a ver si me acuerdo de ejercitar el cuello.
      Al Sincrotrón no voy hasta marzo, ya os contaré.
      Un beso

      Eliminar
    2. Estudié Química, pero no terminé ( algún día la retomaré para terminar los 54 créditos que me faltan), pero sí soy técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad (qué nombre más largo para técnico de laboratorio de toda la vida)
      Si consiguiera un trabajo no me importaría matricularme poco a poco del grado e ir terminandola sin prisa :-)

      Eliminar
  4. Qué interesantes los cursos que haces, eso de biología del envejecimiento me encanta.

    Yo también pienso en los dos idiomas, alterno lengua dependiendo de lo último que he oído o dicho en voz alta. Una no se da cuenta de en qué idioma estaba pensando, igual que si ves una peli en la tele (en 8tv van alternando). Como me pregunten, soy incapaz de decir en qué lengua era (a no ser que me haya llamado la atención algo concreto).

    Un abrazo i un petonàs :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo a veces tampoco me entero en que idioma escucho la tele, ojalá me pasara lo mismo con el inglés, jajaja.
      Petons guapa!!

      Eliminar