Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 1 de febrero de 2015

1 de febrero, toca balance

Por fin estamos en febrero. El día se alarga, sigue el frío y sobretodo, se acabaron las sobras de Navidad. Ayer nos acabamos los niños y yo el último trozo de turrón de alicante.

1 de febrero. Día de hacer sumas y restas, en mi caso sumas. 2 kg más en un mes, un quilo lo gané durante las fiestas y el otro estas tres últimas semanas. Bueno, pues ahora toca quitárselos de encima aunque tarde otro mes en hacerlo. El problema es que no me veo nada inspirada ni con ganas, pero las cosas se empiezan dando un pasito y luego otro, y otro, hasta andar todo el camino. Y mi camino es mucho más corto que el de muchas de vosotras, no debería ser tan difícil. La mayoría lo hacéis muy bien y sois un ejemplo de constancia y superación. A ver si lo empiezo a ser yo también.

Cambié el título de "por fin adelgazando" porque no es verdad. Sí que es mucho más acertado el de la cabra y como a mí me gusta mucho el monte...

Mañana procuraré escribir lo que coma, a ver si me sirve para no hacer la cabra.

Peso = 71 kg
IMC = 29,9

Me sobran 11 kg para llegar a mi peso saludable. Quisiera perder al menos 5 kg por ahora.

¿Me ayudáis?

5 comentarios:

  1. Ánimos que si puedes, y sobre todo de la manera en que lo haces, lento, como un estilo de vida y no una dieta yo-yo... admiro tu fuerza para mantenerte saludable, besos <3 eres todo un ejemplo de mujer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Cuando te vas haciendo mayor valoras más la salud porque ves los primeros "achaques", jeje, que si una rodilla que hace clic, dolores en las muñecas por levantar demasiado peso... Además, te das cuenta que la imagen exterior no es tan importante como estar bien contigo misma y con tus seres queridos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Alicia!

      A ver si me dedico un poco más de tiempo para mí y me fijo más en no dejarme llevar por el ansia, jeje.

      Besos

      Eliminar