Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 10 de febrero de 2015

Caída y auge de Pili

Ayer lunes caída. Hoy martes auge, pequeño, pero parriba voy.

¡¡Pero qué patinazo pegué ayer, tan bien que iba!! No os voy a dar ideas pecaminosas explicando lo que merendé pero vaya morrazo me dí en toda la dieta y en el rejodido 69. Cálculo de calorías de ayer, aproximadamente 4200 kcal. ¡Hala venga!

Hoy he compensado un poquito y no he llegado a las 1900 kcal, si mis cálculos no fallan. Además he comido bastante equilibrado que es lo que nos interesa.

¿Sabéis que últimamente me llama mucho el chocolate? Debe ser cosa del invierno. Total, que me he comprado del de 85 % de cacao y me como un pellizco pequeño dejando que se disuelva en la boca. Mano de santo oiga, no me apetece más.

NOTA: esto solo funciona con el chocolate fuerte.

Cambio de tema. Hoy he empezado a leer otro libro. Los últimos fueron la trilogía Millenium. Más adelante quiero volver a leer el Hobbit porque vi las pelis y no recordaba tantos orcos. Como mola la luche entre piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SPOILER!!!!

Otro tema: no he hecho bici.

Another one: hoy en el trabajo he visto mi primer ataque de ansiedad. Lo he visto, no lo he tenido. Yo no tengo de esas cosas, hago taichí. ¡Qué mal rato ha pasado la pobre chavala!

Otra: también hemos escuchado una conferencia sobre el Coltán y el problema congoleño.

Última: parece que la gripe está muuuuuuuuuuuuy lejos. Ya no tengo excusa para no hacer bici.

¡¡Buenas noches!!

12 comentarios:

  1. A mí me está pasando lo mismo con el chocolate. He comido estos días uno negro con naranja muy bueno. el caso es que comparé las calorías con uno normal y apenas había diferencia. Lo mismo es que el que yo he comprado tampoco tenía tanto cacao, no lo sé. El caso es que engordar, parece que engorda la tira de todas formas.
    Suerte y que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leo lo de las calorías y más o menos todos tienen las mismas, lo que pasa es que cuanto más cacao, menos mantecas, azúcar, etc. Y a mí me resulta menos adictivo, vamos, que no necesito media tableta.
      Me ha gustado lo de que la fuerza me acompañe, jeje. En casa el rarito de Star Wars es mi marido, yo soy más de Tolkien pero Star Wars... hemos crecido con esas películas, jajaja.
      Que la suerte te acompañe a ti también.

      Eliminar
  2. A mí no me gusta mucho el chocolate, pero prefiero el blanco (que ni es chocolate ni es ná) y el "con leche".
    Sin embargo, a mi marido le encanta el de 85% de cacao, y el otro día descubrí que un trocito pequeño con un biscote multicereales es una especie de manjar divino.
    Y ni engorda ni res de res. (La Cosa, el que tiene mucho cacao apenas engorda nada, y tiene muchas propiedades positivas).

    Me encantó Millenium , no he visto las pelis por aquello de no defraudarme, pero los libros fueron geniales.
    Y en cuanto a Tolkien, tanto El Hobbit como El señor de los anillos los leí en el 85. Y al verlas en el cine, reconozco que me encantaron, incluso se basaron en las ilustraciones del autor para crear los paisajes y los edificios. Eso me gustó.

    No has dicho qué libro has empezado a leer hoy. Ya le vale a usté, señorita Pili.

    Qué malo es un ataque de ansiedad, espero que se haya solucionado bien.

    Un besote petonarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí que engorda Amelia, pero es como todo, si comes poco engorda poco.

      Yo tampoco he visto las pelis de Millenium todavía, no tengo mucho tiempo de ver pelis excepto las de Disney de los críos, esas me las sé de memoria, jajaja. Yo me leí el Hobbit y el señor de los anillos a los 28- 29 años y pasaron a ser unos de mis libros favoritos, con el permiso de Yo, Claudio que me encanta y me he leído por lo menos ocho veces. El Señor de los Anillos solo lo he leído tres entero. Dos el hobbit. El Silmarillion me costó bastante y no me he atrevido a una segunda vez, jaja.

      Ayer empecé a leer "La maravillosa vida breve de Óscar Wao" de Junot Díaz. Por ahora está muy bien.

      Lo del ataque de ansiedad acabó bien, cosas de las adolescentes con familias muuuuuuuuuuuy desastrosas.

      Petons!!

      Eliminar
  3. Millenium me encantó y el hobbit también (me he partido con lo de que no recordabas tantos orcos) jajajaja. Yo ahora estoy leyendo la saga de Juego de Tronos (me encanta al igual que la serie) y también uno titulado "una vacant imprevista" de JK Rowling - la de harry potter - y de momento me está gustando! Este último lo leo en catalán que así practico y siempre va bien jajaja.
    Yo como chocolate también de ese sin azúcar (aunque siempre lleva azúcar por que el puro es muy dificil encontrarlo) y me encanta! El que yo compro lo tenemos permitido una onza al día como mucho en la Dukan y compro siempre el Valor. Al igual que con el colacao que yo soy muy de leche con colacao y como lleva azúcar me compré una lata de chocolate valor 0% desgrasado y también puedo comer 2 cucharadas al día como mucho y está riquísimo! Un besoote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego de Tronos también me gusta mucho, estoy esperando ansiosa el sexto libro. No te digo el por qué.
      Qué guapo está Jaime Lanister con el pelo corto... y Oberin... jajaja, yo me fijo en los cuarentones. A ti te dejo a Jon Nieve que es muy mono.

      ¡¡Qué bueno está el colacao!!

      Petonets!!

      Eliminar
  4. Seguro que hoy ya tienes enfilada la dieta, una merienda la tiene cualquiera...
    No hables de ansiedad que yo soy muy propensa y qué mal lo he pasado siempre. Yo ahora me estoy leyendo California 83, te partes de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dieta se ha ido a la porra de nuevo, a ver si la encuentro por alguna parte...
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Pili. 4.200 calorías, wow! La verdad es que no es tan difícil, aunque pueda parecerlo. Me alegro mucho porque no te has venido abajo. Felicidades.
    A mí el chocolate me ha llamado siempre, pero desde hace un año solo tomo chocolate negro de más de 70% y es milagroso: ya no me gusta el chocolate con leche y es verdad que con una onza el cuerpo no te pide seguir comiendo.

    Hablando del coltán... jamás he vuelto a comprarme un aparato, móvil, ordenador que no necesitara realmente. Acabo de comprarme un teléfono porque el que anterior tenía 7 años, era de teclas y no podía viajar por internet. Me acabo de comprar un ordenador. Nunca me había comprado uno. El que usaba era regalado desde hacía 11 años y debía de tener otros 6 ó 7. La verdad es que es tremendo. A veces pienso que en las facturas debería de aparecer el coste en vidas humanas que supone el tener un móvil o gas para calefacción.
    Bueno, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de las que uso el móvil viejo de mi marido, jaja. Uf, lo de las vidas humanas o los trabajos durísimos que hace la gente del tercer mundo para que nosotros podamos tener otro capricho inútil... me pongo mala.
      Y más mala me pongo cuando hablo con según que gente o con los alumnos, qué sociedad estamos creando!!
      He visto tu entrada y me alegro mucho de tus progresos, OLE!
      Un beso

      Eliminar