Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 3 de febrero de 2015

Día de bocatas

Ya estáis pensando que me he vuelto a saltar la dieta el segundo día de empezarla. Pues no, es que no ha habido más remedio que comerme tres bocadillos de unos 60 g de pan durante el día más un par de frutas y luego, cuando he llegado a casa un kiwi, una infusión y una cena ligerita con pescado y ensalada.

Mañana me toca quedarme en el insti para el curso de Linux, que ahora viene siendo más de Openoffice. De usuario, vamos. Total, que me toca comer 2 barritas sustitutivas, lo que yo llamo pienso. No habéis leído mal, pienso como el de los pollos o los cerdos. Porque a ver quién me dice a mí que dos barritas con algo de chocolate para engañar es comida. Eso es pienso y es lo más rápido para comer en diez minutos entre la última clase y el curso. No os preocupeis, no me pienso acostumbrar al pienso.

Espero tener fuerzas el viernes para ir al curso del envejecimiento porque esta sesión va de la bioquímica del envejecimiento celular, y bueno, ya sabéis que no soy bióloga así que tengo muchas posibilidades de no enterarme de nada, buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh.

Otra cosa, el sábado puede que vayamos a un curso de taichí, un intensivo. Todo depende de si estamos mejor de la gripe. Nos hace mucha ilusión ir porque nos encontraremos con gente que hace años que no vemos.

Como veis, no hago bicicleta. No he tenido tiempo y tampoco me encuentro demasiado bien. Ya volveré, yaaaaaaaaa.

Pero qué frío hace!

Mañana más. Bona nit!

6 comentarios:

  1. Ojalá que si puedas ir a ese curso... besos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, pero hoy me encuentro peor, uf.
      Un besito

      Eliminar
  2. Un menú de bocata no está mal. De hecho hay gente que va al dietista-nutricionista y le elabora un plan de alimentación según sus gustos y forma de vida para comer ( oye hay gente que sólo tiene 20 minutos para comer porque su trabajo no le permite más).
    Analizando mi plan de alimentación personalizado podría comer 150g de pan integral al día, si lo divido en pan de molde integral son 6 rebanadas, por lo tanto 3 sandwiches o bocatas. ¿Sorprendida? jajaja

    También pienso que la barritas son para animales, no me atraen nada y mucho menos ni me sacian, ni las considero alimento.

    Ánimo con los curso, el de linux lo tienes chupado y el de envejecimiento también. Si te lias con la bioquímica me mandas un correito (aprendiendoacomermejor@gmail.com) y te ayudo en todo lo que pueda.

    Ya nos contarás lo del taichi :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Muchas gracias por la ayuda en bioquímica!! La verdad es que hace muchos años que no la repaso y tampoco es lo mío. Aunque como esté como hoy, no iré al curso porque me encuentro mal y tampoco es obligatorio. Lo hago porque lo encuentro muy interesante.

      Lo del pan es un puntazo, me lo compro integral de trigo de espelta y está buenísimo. Cada mañana me hago un bocadillito a las 7 y otro para las 11:30. Si solo como fruta luego arraso en la comida. Mejor un bocadillo que galletas o "porquerías" varias.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Jajajajja me parto con lo del pienso, totalmente cierto. Las barritas esas están bien para un apuro como te pasa a ti en esta ocasión, pero ¿comer eso todos los días? Ni en mi peor pesadilla.
    Que te diviertas en todos los cursos que vas a hacer, desde luego que aburrirte no te vas a aburrir jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Raramente me aburro, a veces lo echo de menos, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar