Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 2 de febrero de 2015

Echa polvo y destrozá!

Hola!

Hoy me he comportado comiendo, sí señor. A ver si lo repito muchos días.

Tengo al peque con gripe y no he hecho casi nada en todo el día más que estar por él, hoy libro en el trabajo. La noche pasada volvió a ser una de esas noches en las que duermes a cabezadas, el pobre crío me llamaba constantemente. Menos mal que la hermana duerme como un tronco y no se despierta.

Una cosa buena que he hecho es volver a apuntar lo que he ido comiendo durante el día y calcular a bulto las calorías que he ingerido. Unas 1600 kcal. No muchas para lo que soy yo pero como no me he movido, no tenía hambre ni ansiedad. Pensad que si como algo menos de 2000 kcal al día y voy regularmente al lavabo, adelgazo. Al menos al principio...

Mañana procuraré volver a la rutina de corregir, a ver si me saco faena de encima. También tengo que preparar un trabajo para los alumnos sobre la extracción de oro en las Médulas que llevaron a cabo los romanos. Y otro sobre la explosión del Vesubio que arrasó Pompeya y Herculano. Paso a paso Pili, no te estreses.

Buenas noches!!

2 comentarios:

  1. Las Medulas, fantástico lugar!!
    Cuando lo visité era otoño y los castaños... Uhff

    Ánimo que estás en el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los castaños son impresionantes ¿verdad? Los colores de esa zona son preciosos.
      Gracias por los ánimos, ahora toca ser constante
      Besitos

      Eliminar