Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 26 de febrero de 2015

Ra ma da sa...



Holaaaaaaaa

Hoy bien, pero me siento muy hinchada, creo que he engordado estos días, no voy nada bien al lavabo.

5 km más en la bici. Ya solo me quedan 5....

Ah! Es posible que la semana que viene vuelva a clases de taichí, esta vez en una sala muy chula. Ya os contaré, estos últimos días he cantado muchos mantras y he conseguido hacer pequeñas meditaciones de 1-2 minutos. Todo cuenta, absolutamente todo.

Pronto llegará la primavera, el día se alarga, hay más luz natural, de camino al instituto los romeros y el espliego de los jardincillos estaban florecidos, también las retamas (la ginesta) mmmmmmmmmmm, ¡¡qué aroma!!


Buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Ooh siempre que veo Ginesta me acuerdo de mi abuela por que siempre que la ve me dice un poema que aprendió de pequeña. "La Ginesta un altre cop, la Ginesta altra vegada, he pujat dalt del serrat i d'una sola abraçada m'he quedat tota perfumada". Jajajaja. Aunque ella dice Ginestra (hay muchas palabras que dice mal la mujer, pero la adoro tanto).
    Me encanta la primavera, es mi época favorita... sobre todo cuando no hace ni frío ni calor jajaja. Además es mi cumpleaños =)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho la primavera.
    ¡Qué abuela tan salada tienes! jeje. Nunca había oído este poema, lo debían enseñar durante la segunda república, no? o sus padres.
    Un petonet primaveral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que el poema no sea así y que ella lo explique a su manera, o que sea solo la parte de uno más largo y ella solo se acuerde de ese trozo...pero vaya, a mi no se me olvidará nunca jajaja. Supongo que se lo enseñarían en el cole jajaja. Un altre petonarro per tuu!!

      Eliminar