Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 25 de febrero de 2015

La primera en fallar soy yo

Bueno, ayer la cosa no fue bien pero creo que tengo una respuesta (o excusa para muchos).

Ayer no fue bien porque me zampé lo que yo llamo el tercer desayuno: palmera de chocolate con un vasito de colacao de la máquina. Ahí queda eso, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?

Luego por la tarde piqué una galleta o algo así, poca cosa. Hoy bien, sin picar pero sin hacer dieta, of course, que aún me lo tengo que pensar...

Excusa para mi tercer desayuno de ayer: me va a venir la regla y, por lo menos una semana antes, a mí me da por comer más y, si puede ser, chocolate.

CA-GA-DA

¿Y ahora qué hago? ¿Me fustigo? 

NI DE COÑA. Os animo a que no os pase como a mí y... líbranos de todo mal. AMÉN. Que yo sigo intentándolo y el third breakfast de ayer se borra de la memoria y en paz.

¿A estas alturas me voy a preocupar yo por una palmerita de chocolate? ¡¡Si ya ha salido por donde tenía que salir!!

Bueno, para medio compensarlo y sobretodo porque me apetecía, hoy he vuelto a hacer 5 km en la bici, 20 minutos clavados. El lunes hice otros 5 km. Me quedan solo 10 km para alcanzar mi segundo objetivo de la semana: hacer un mínimo de 20 km en bici.

Curvi y Amelia ¿vosotras bien? Amelia ya sé que sí. Seguid así chicas, yo ya me he levantado de la caída tonta de ayer.

MAY THE FORCE BE WITH US!

13 comentarios:

  1. Uy, sí, qué pecao más grande, ya ves...
    Una palmerita de chocolate de ná y un colacao de la máquina, que namás es agua caliente, un poco de azúcar y tinte marrón. Anda, anda, que eso no es nada.

    Yo me he mandao pal cuerpo un paquete de donetes nevaditos. Ahora ya no regalan dos, así que el paquete es más pequeño que antes, 87gramos de donete. SIN chocolate. Y no ha sido una cagada, no. Ha sido un acierto como la copa de un pino, porque los compré ayer y en vez de comerlos a deshora (picando, vamos), me relamí pensando que hoy al levantarme me los comería en el desayuno.

    Si me privo de todos los placeres no tiene gracia, ¿verdad? si los incluyo en la dieta con mesura y discreción, como muy a gusto y seguramente adelgazaré. Más lentamente, pero lo haré.
    Y creo que estás conmigo en esto. :-D

    Petons i abraçades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los donetes nevaditos están muy buenos pero donde se ponga un buen pà de pagès con tomate, aceite y sal y unas lonchitas de fuet o jamón, ooooooooooohhhhhhhh.

      Estoy de acuerdísimo contigo, jajajaja.

      Petons!!

      Eliminar
    2. Eeeeese ha sido mi desayuno de hoy: pà amb tomaquet, oli, sal i pernil.

      Olé y olé. Y un café con leche para celebrarlo.

      La vida, qué bonita es... ja ja ja.

      Eliminar
    3. Empezar así la mañana es genial!!

      Eliminar
    4. ¿Qué hace ese acento en "pa"?

      Toy atontá, ja ja ja.

      Eliminar
    5. Atontá yo!! Has copiado el acento de mi frase!! jajaja

      Eliminar
    6. Es verdáaaa, ja ja ja, copié y pegué (y luego cambié el fuet, eso también).

      Vaya dos patas PA un banco... (pa sin acento, tampoco, ja ja ja)

      Eliminar
  2. Es super necesario pasarse chicas!!! Es normal jolin, no somos de hierro y necesitamos comer esas cosas de vez en cuando, que para algo existennnn!!!! No te fustigues, ya haces bien!! Un beso guapaaaa y genial lo de la bici, como siempre =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos de hierro y la cabra tira pal chocolate, jajaja.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. la primera en caerse y la primera en levantarse! lo importante es no dejarse vencer.
    Animo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si no caigo más.
      Besos

      Eliminar
  4. El desayuno es la comida más importante.

    Dicen que:

    Desayuna como un rey
    Almuerza como un principe
    Cena como un mendigo.

    Pues tu desayuno real es en tres tiempos, ea!!

    Anoche me comi un bocata de chorizo y... llevo toda la mañana el mi trono real jajajajaja

    Un besazo mi reina y nada de culpabilidad, Si no ¿para qué coño hacen las palmeras y el colacao?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! No os penseis que esto de desayunar 3 veces lo hago mucho, normalmente son dos y los fines de semana una.

      Bocata de chorizo, rico, rico.

      Besos y achuchones!

      Eliminar