Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 20 de febrero de 2015

No he picado entre horas, segunda parte.

OLEEEEEEEEE

Mirad qué bien me ha ido el día:

Me levanto por la mañana y la báscula marca 70 kg. 1,1 kg menos que el domingo. ¡Por Dios, qué pasó la semana pasada!! Ya sé, no hice dieta. Pero ésta tampoco. Y me he movido lo mismo. Líquidos.

Los niños contentos, en el trabajo bien, comida de restaurant con mi maridito, tarde en la ludoteca, cena bien.

A ver qué tal me porto el fin de semana, que me conozco.

Todavía tengo pendientes 9 km de bici. Mañana por la tarde le daré caña, si me dejan los niños.

Curvi y yo nos hemos propuesto no picar entre horas la semana que viene.

¿Empezamos el lunes Curvi? 

¿Alguien más se apunta? 


Ep! Solo no picar, de hacer dieta... cada una lo que le parezca. Yo aún no estoy concienciada, no me apetece, ¡qué le vamos a hacer! Me quitan más el sueño otras cosas y no me quiero agobiar.

Buenas noches!!

Ah! el cacharrito-podómetro. Hoy marcaba más de 8 km. Pues bien, he mirado como me lo había calibrado mi marido, 60 cm cada paso. ¡Dónde vas! Con las piernas tan cortas que tengo, como mucho 50 cm. Total, que lo de ayer estaba exagerado y hoy han sido unos 6 km los que he andado. Es más o menos lo normal de cada día. Si salgo a pasear pueden ser unos 4 km más, pero casi nunca salgo a pasear ya, buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh.

4 comentarios:

  1. Pues 6km no está nada mal. Es más o menos lo que hago yo también en los días normales. Como voy en tren a la uni, entre ir a la estación, luego hasta la facultad, por allí no paras de moverte y la vuelta... pues está bien! Me encantan los retos y me apuntaría contigo y con Curvis, pero no va a ser un reto real para mi por que el lunes ya comienzo la uni y cuanta más ansiedad de picotear tengo yo es entre la comida y la merienda y entre la merienda y la cena. Desgraciadamente (o no) el lunes a la hora que necesito picar estaré metida en clase tomando apuntes como loca... así que como no picotee las teclas del ordenador jajaja. De todas formas me apunto como motivadora oficial y echabroncas profesional (para animaros y echaros bronca... qué te parece ajaja). Buen finde preciosa, pórtate bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que nos motives y nos riñas de buen rollo, jeje

      Mucha suerte para el lunes y todos los días que le siguen. Aprovecha el domingo!!

      Petons!

      Eliminar
  2. Yo me apunto. Pero primero de todo: define picar.
    ¿Comerse un caramelo sin azúcar para el dolor de garganta es picar? ¿los chicles están incluídos? ¿mientras preparas la cena, no se considera "hora de la cena"? ¿algo más que deba yo saber?
    Yo suelo "picar" mientras preparo la cena. Voy haciendo cosas y me corto un trozo de queso o unas olivas. Sí, soy muy chula yo, no pico zanahorias ni pepinillos (aunque podría intentarlo, ya puestos).

    Calculo que 4-5 km debe ser lo que hago con el perro, caminado a paso ligerito, pero sin correr. Si camino rápido, hago unos 6, pero casi vale más la pena trotar, que caminando muy deprisa me duelen más las piernas que trotando.

    Unos petons y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, una más!
      Yo también había pensado en consensuar un poco lo del picoteo. Por ejemplo, un café no cuenta, ¿pero un chocolatito de la máquina del trabajo en la hora de guardia? Ese me va a costar. Por supuesto, una pasta de la máquina NO se vale.
      Chicles y caramelos sin azúcar se puede.
      Comer mientras preparas la cena, !!ahí me has pillao, yo también lo hago a veces, ya no tanto!!
      Si son pepinillos o zanahorias Ok, queso, olivas o fuet NOOOO, jajaja.
      Si os parece bien, podríamos quedar en que antes de 2-3 horas después de haber comido, solo agua o los chicles-caramelos sin. Y si nos da un ataque de hambre (que va a ser que no, porque no creo que haga dieta de adelgazamiento aún) pues se vale una fruta, zanahoria o similar.
      ¿Qué os parece?

      Ostras, sí que duelen las piernas andando a paso ligero, yo no puedo aguantar mucho.

      Petons y feliz domingo!!

      Eliminar