Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 21 de febrero de 2015

Por debajo del 70...

¡¡Sí señoras!!

Vuelvo a estar por debajo de 70 kg. Poquito pero ahí está. Mañana es mi día de peso y no sé que pasará, quizá vuelva a estar por encima porque hoy no he ido al baño y he desayunado mucho. Seguro que marcará más porque es precisamente EL DÍA DE PESO. No hay problema, yo ni caso.

El lunes empiezo el reto de no picar entre horas ni mientras hago la comida durante una semana. Me interesa mucho acostumbrarme de nuevo a no picar o solo hacerlo esporádicamente. Por ahora he mejorado muchas cosas, lo principal, el estado de ánimo. Casi nunca me doy atracones y casi nunca como después de cenar. Estas dos últimas cosas me han ayudado a no engordar más. Ya os conté que después de los dos embarazos gané unos 8 kg en menos de 3 años. Muchas pensareis que no es tanto pero es que ya tenía un poco de sobrepeso desde un principio, soy bajita y a nosotras se nos nota más cuando engordamos.

Pues bien, hace algo más de un año que no paso del límite de 71 kg, siempre por debajo y cuando lo supero, bajo en pocos días.

Vas bien Pilar.

Cuando me quite el vicio de picar, creo que reduciré el queso y las galletas. Como queso casi todos los días. Galletas no, pero no me aportan vitaminas, ni calcio, ni nada después de pasar por la faringe.
También quiero intentar no comer dulces casi todos los días, es decir, galletas, bizcochos que venden los alumnos para el viaje de fin de curso o chocolates calentitos de la máquina del café. Pero esto me lo quitaré fácilmente si me acostumbro a no picar entre horas. En el descanso, solo el bocadillo, el te o yogur y se acabó.

Ah! Hoy no he podido subir a la bici, osea que van a ser 11 km los de esta semana y no 20 km como dije. Esta semana voy a tener un poco más de tiempo para mí, creo.

Buenas noches y feliz domingo!

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! A seguir así! Suerte con el reto de la semana

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si consigo cumplir algo de lo que me propongo (me refiero al tema de la alimentación, en lo demás soy una fiera, jaja)
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Hoy descubri tu blog,espero no te moleste que haya pasado.
    Que lindo logro! yo sueño con pesar por debajo de los 70...y se que llegare!!
    Saludos.

    ResponderEliminar