Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 16 de febrero de 2015

Será posible...

Hola a todo el mundo.

Mirad lo que tiene el rejoío día de peso, es que ya está bien, esta mañana pesaba 300 g menos que ayer SIN HACER DIETA. La báscula lo hace aposta, chicas, justo el día que quieres quedar bien, marca más.

Total, que me he llevado una alegría por estar en menos de 71. Lo malo es que no he hecho dieta, he comido normal, sin chucherías ni picoteos.

Tema bici: me propuse hacer un mínimo de 20 km esta semana y ya llevo 11 km!! Soy la mejor, jeje. Mañana, el jueves y el viernes no podré subirme por falta de tiempo. A ver si entre el miércoles y el sábado hago los 9 km que faltan. Pero cuantas cosas tengo por hacer que no tengo ni 20 minutos para subirme a la bici! Pues no, no tengo 20 minutos como no sean después de cenar... y ese rato lo utilizo para relajarme, leer o escribir aquí... o preparar clases, o corregir... buah! qué de horas dedicamos a estas cosas y qué poco se nos reconocen!

Hasta el miércoles, supongo.

Buenas noches

10 comentarios:

  1. Las básculas están locas perdías. En vez de "loca como una cabra" vamos a tener que decir "loca como una báscula".

    Es lo que hay...

    Eres la mejor con la bici, mi héroa, ja ja ja (lo de heroína suena TAN raro...)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, héroa, héroa.
      La bici está un poco aparcadilla por falta de tiempo. Anem de cul!
      Un petonet!

      Eliminar
  2. Jajajajaja me parto con el comentario de Amelia "heroína suena tan raro..." jajaja me apunto a lo de héora. A mi me ha pasado muchas veces, durante la semana pesar poquito y el lunes patapam! Y dices...me cago en los chips, en las pilas y en los malditos numeritooooos!!! La verdad es que de alumna de la eso no apreciaba para nada el trabajo de corrección de los profes hasta que mi madrina (profe de primaria, infantil y eso de música) me enseñó un día todos los trabajos que tenía que corregir...desde entonces no me enfado tanto cuando un profe tarda en corregir. Eso sí, con los exámenes me pongo histérica y hablando mal y claro doy mucho por culo jajaja. Mucho ánimo preciosa, si lo haces bien notarás la pérdida en seguida!!! Así me gusta...lo del culito en la bici jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, las notas se deben dar lo antes posible, pero a veces tienes circunstancias familiares que no te permiten corregir.
      Un petonet!

      Eliminar
  3. ¿ Tu te pesas siempre en la misma losa? jajajaja La inclinación del suelo también puede fastidiar un peso.

    Bromas a parte, tu peso es estupendo!!

    Tu trabajo es lo que tiene, que lo llevas a casa sí o sí y muchos no nos damos cuenta de las horas que pasais, no sólo corrigiendo, si no buscando cosas para hacer la información más atractiva a los que enseñais

    Mi hijo trabaja por proyectos en el colegio, por lo que los padres tenemos que currar en casa con ellos.
    Ahora mismo están con el universo y, eso que está en primero de primaria ( aprendiendo lo que es el cole de mayores) Ha elegido la Tierra y la Luna, lo presenta en clase el jueves y no sólo es buscar información, que prepare algo para compartir en clase... es hacerlo interesante para él y para los demás niños de su clase. Junto con él, tres compañeros más expondrán su visión ( y la de sus padres) del mismo tema. Después de la exposición hay rueda de preguntas de compañeros y durante un par de días se trabaja en clase sobre lo expuesto. Su profe se queda el trabajo y parte de él para al día siguiente llevar fichas para trabajar en matemáticas, lengua, música, conocimiento del medio, inglés... A mi me encanta participar y me parece un método interesante, hay niños que llevan murales, otros minilibros, otros maquetas.. y nosotros lo hacemos con multimedia y me ha pedido que le fabrique algo para que parezca un astronauta, por que claro... quiere explicar como es el viaje de la tierra a la luna jajajajaja

    Tu sigues y no desanimes con el plan de alimnetación... Martes de Macarroneeeees!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la losa ya lo he mirado y también poner los pies justo en el mismo sitio, jajaja.

      Lo de los proyectos es un trabajazo. Lo he hecho con alumnos con dificultades y, bueno, los resultados tampoco son una maravilla, pero qué le vamos a hacer. Ten en cuenta que estos chicos llegan a la ESO con mucha falta de base y de hábitos.

      Me encantaría ver al peque explicando el viaje a la Luna ¿cómo se lo imaginará un niño de 6 años?

      Plan de alimentación leído y, uf! es duro!

      Un beso y gracias por pasármelo!!

      Eliminar
  4. Pili, una más con la báscula loca. Lo importante es que marque a nuestro favor y si no, puerta… cambiamos de pesa y listo ;)
    Me ha parecido muy interesante el método de estudio del que habla Alicia Aprendiendo. Padres y alumnos involucrados en aprender de manera interesante, divertida para los niños y muy diferente.
    Tú sigue haciéndolo bien y seguiremos viendo resultados.
    Un abrazo, Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si lo consigo esta semana. Me falta constancia.

      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Pues genial pesar menos así sin tener que hacer dieta estricta. Eso será también porque no paras en todo el día. Sigue así guapa

    ResponderEliminar