Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 15 de febrero de 2015

Un pasito patrás!

Ya dije ayer que la cosa no iba bien. Esta semana me he pesado un par de veces y las dos estaba a punto de llegar al 71, hoy lo he pasado. UAAAAAALA.

Peso = 71,1 kg
IMC = 29,9

Vale, vuelta a empezar. Borramos lo de esta semana y nos ponemos un par de metas.

1ª META: hacer 20 km en la bici esta semana.
2ª META: volver a quitarme el 7, en una o dos semanas.

Bien, ¿y ahora qué hago para recordarlo y no perder el control? Me lo dejaré bien apuntado y a la vista. Ya está. 

Voy a hacer bici y a planchar.

Seguimos en contacto. 

Que la fuerza nos acompañe.

8 comentarios:

  1. Ánimo Pili que tu puedes!!

    Te voy siguiendo de cercaaaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, podemos todas!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. ¡Animo, guapa! Eso son... liquidos, es lo que me digo yo cuando cojo jajajaja

    Ahora a hacer borrón y cuenta nueva. A por el 6 otra vez!

    Besotes :)

    Tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que son líquidos porque hoy, habiendo comido canelones a mediodía y embutido por la noche, he pesado 300 g menos.
      Vamos a por ese 6!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Piliiii la he liado muchoooo (lloro) ahora no te pillo estoy en 74...y pensar que vi el 70 jodeeer! Estoy muy enfadada conmigo misma. Pero aprendo de ti, que has caído muchas veces y no paras, no paras...me gusta! A seguir luchando y me encanta que hayas vuelto a poner tu culito en la bici. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vengas abajo, un bache lo tiene cualquiera y tú has bajado muchos quilos.
      Yo caigo casi todas las semanas, en realidad, todavía no me he puesto de verdad más de una semana seguida, pero no puedo perder la esperanza porque entonces ya sería obesa.
      Gracias por lo de culito, jajaja. Bueno, tengo que reconocer que no es desproporcionado.
      Un beso muy grande, os leo ahora mismo.

      Eliminar
  4. Muy bien esos 5 km y esa planificación del deporte semanal. Respecto a la dieta, no te preocupes que estás en 71,1 y esta semana si lo haces muy bien te quitas casi un kilo. Unas semanas lo llevamos mejor y otras peor, no pasa nada. Tú sigue al pie del cañón. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, unas semanas mejor y otras no tanto. Lo que a mí me está empezando a mosquear es que aún no he empezado en serio y llevo 8 meses con el blog.
      Un beso!!

      Eliminar