Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 14 de febrero de 2015

Vuelta a la bici

Hola!

Hoy he tenido un día perezoso, a pesar de ello, he vuelto a subir a la bici y he hecho 5 km.

Mañana ya os contaré sobre la no-dieta. Vamos, que he engordado de nuevo porque he comido normal y algún día más de la cuenta. ¿Por qué? No me centro en la dieta, me da por comer y punto.

Seguiré buscando la inspiración.

Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Buenos días Pili.

    Yo he subido un montón y no es porque haya abandonado la dieta. Estoy inflamada por todos lados y no me baja la regla.

    Si me mandas email a aprendiendoacomermejor@gmail.com te envió mi dieta de choque para que tengas algo para centrarte.

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia.
      En teoría sé perfectamente lo que tengo que comer pero se me va la olla cuando estoy cansada o de mal humor. Y esta semana se me ha ido varias veces, uf!
      Un beso

      Eliminar