Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 19 de febrero de 2015

Y no piqué!!

Jejeeeeeee

No he picado entre horas. 
¡¡Pero si no has tenido tiempo!!
¿Tiempo? ¿Qué es eso? No tengo tiempo ni de ca....

Vamos a ver, me han instalado en el móvil un programa que mide los pasos, km, calorías... Hoy, con el "de aquí para allá" he andado casi 6 km. Vamos, que lo normal en mí es andar esto. Algunos días ando un par más, más las escaleras del insti. No, si al final haré más ejercicio que los que van al gimnasio... Ahora que me acuerdo, el bicho este lo he puesto cuando ya estaba en el metro!! Suma un kilómetro más entre llevar a los niños al cole y llegar al metro. Mañana a ver si me acuerdo de ponerlo en marcha antes de salir de casa.

Nada de bici, nada de dieta. Pero no he picado entre horas.

Bona nit!

10 comentarios:

  1. Excelente, ánimos mujer! échale ovarios XD

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades por lo del picoteo!! Qué chula la aplicación, oye, pues te mueves una barbaridad... si yo pusiera la aplicación esa se moría de aburrimiento XDD
    A seguir así guapetona!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he contado los pasos desde que he salido de casa y he hecho más de 8 km.
      Los que doy dentro del piso no cuentan.
      Si estás estudiando es normal que no camines demasiado. De todas maneras, si puedes salir un poquito te despejarás.
      Un beso

      Eliminar
  3. Jajajaja genial Pili lo de no picar, hace muchooo oye! No veas las caminatas que te pegas niña! Me gusta, me gusta jajaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no picase entre horas ni antes de las comidas, pesaría 5 kg menos, jajaja.
      Lo de vivir en Barcelona (las distancias son más largas que en las ciudades pequeñas) y no usar el coche va muy bien para caminar. Además, en el trabajo subo y bajo escaleras cada hora.
      Besos

      Eliminar
  4. Lo de no picar entre horas está muy bien. Yo tampoco pico entre horas, pero a las horas en punto... juas, entonces no veas.
    :-p

    Esa aplicación al móvil, ¿cómo se llama?

    Petons a dojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues a las horas en punto tampoco, eh?
      La aplicación se llama podómetro. Me la ha bajado mi marido, yo no tengo ni idea de estas cosas.
      Petonets!!

      Eliminar
  5. Yo hoy me llevé el podómetro. 4545 pasos, pero solo en el trayecto del paseo.
    El hecho de no picotear es lo mejor porque eso es lo que hace que subamos mucho peso gramito a gramito.
    Te reto a una semana sin picotear, ¿aceptas?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre! ¿un reto yo? Si soy un desastre para acordarme de estas cosas.
      Vale, acepto. ¿Quién más se apunta? Aunque no hagamos dieta.
      Oye, recuérdamelo de vez en cuando que si no, pierdo seguro. ¿Cuándo empezamos?
      Un beso

      Eliminar