Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 8 de febrero de 2015

Ya estoy mejor!!

Hola!

Tras unos días a punto de caer malita, que sí que no, que me duele mucho la garganta, que no puedo hablar, etc., vuelvo a ser más o menos yo. Y a pesar de que este fin de semana me he pasado con los desayunos y alguna merienda... TACHÁN!!

¡¡He perdido 1,3 kg!!

Peso 69,7 kg, así que he vuelto a bajar del 7 y espero no volverlo a ver, quita, quita. No puedo evitar pensar que los dos días que he comido poco por el dolor de garganta han ayudado mucho en esta bajada de peso, pero no debo quitarme méritos. A ver si esta semana que viene puedo volver a los 69 kg de antes de enero.

Esta semana me he ido apuntando lo que comía hasta el viernes y me ha ido bastante bien. He ingerido una media de 1800 kcal diarias aproximadamente y he bajado más de un quilo. A lo mejor os parecen muchas calorías, puede que sí, pero lo importante es cómo las repartes durante el día. Suelo comer bastante por la mañana ya que necesito estar al 100 % en mi trabajo. A partir de las 15 h ya no tengo clases y meriendo y ceno suave.

También repercute en la bajada de peso el contraste del número de calorías ingeridas actualmente respecto del de las últimas semanas. Antes comía una media de 2300-2500 kcal diarias y si dos días me pasaba de ahí, engordaba.

En resumen:

Peso = 69,7 kg
IMC = 29,4

Objetivos de la semana: ponerme bien y volver a subir a la bici. Bajar a 69 kg sin coma!!

Buenas noches.

8 comentarios:

  1. Hola Pili, que bueno me da mucho gusto que estés mejor y sobre todo que conseguiste tu primer objetivo, imagina te dos días has logrado eso que será si sigues esa rutina de comer de todo pero poco, suerte con tu segundo objetivo espero verlo pronto. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
      Yo también espero llegar a 69 kg el domingo. Me voy a portar bien, jeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Mi niña!! Como me alegra estar de vuelta y ver no solo que vas en serio y que estás controlando si no que has perdido 1,3k!!!! En serio alucinada me tienes, qué alegría!!!!!! Muchas felicidades y espero que te mejores tu y tu peque. Me alegra un montón que estés disfrutando en tu trabajo con ese grupo tan especial. La verdad es que yo cuando iba a la eso no era buena estudiante. No encontré motivación y nunca nadie me ayudaba, solo habían broncas. Pero todo eso cambió en 3º por que me junté con los más serios, empollones de la clase y cogí muy buenos hábitos con ellos. Ahora que estudio lo que me gusta y me motivo yo sola, soy de las empollonas y de las que hacen los deberes cada día y no faltan nunca a clase jejeje. Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hoy la he liado tela pero mañana vuelvo al 100 %, ya verás. Pero lo del quilo largo no me lo creo ni yo, jajaja.

      Ahora mismo voy a leer tu entrada de Amstedam, qué ganas!! Nuestros alumnos de primero de bachillerato también quieren ir allí. No seré yo quien les acompañe, jajajja.

      Me alegro mucho de que ahora seas una buena estudiante, haces lo que te gusta y eso es muy gratificante.

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Pili, molas y te mereces una ola : OoOoOoOoOolaaaaa jajajaja

    En nada vemos tu sesenta y nueve!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es la primera vez que me hacéis la ola, me ha gustado, jajaja.

      El domingo es el día del 69, menos no creo porque ayer la lié parda, ups!

      Un beso!!

      Eliminar