Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 13 de marzo de 2015

Cuarto y quinto día, bien

Pues eso, que todo va bien.
Ayer me dio por hacer un segundo desayuno más fuerte de la cuenta, pero en el desayuno no es tan grave la cosa.
Mañana va a ser más chungo, comida-cumpleaños familiar. Hoy me he portado muy bien para compensar un poco antes y mañana cenaré muuuuuuuuuy ligero.
El domingo os digo el peso, hoy había bajado a 69,9 kg otra vez pero lo de hoy no cuenta, cuenta el domingo.
Me muero de sueño.
Besotes.
PD: ¿Dónde estás Amelia?

6 comentarios:

  1. Yo también lo pienso... dónde se ha metido Amelia??? Me alegra que hayas compensado tan bien el día que te espera hoy! Espero que lo pases muy bien... a mi me encantan los cumples, sobre todo si me dejan hacer la tarta jiji. Un besote guapísima. feliz finde y suerte con la báscula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo pasamos muy bien, hubo dos tartas, una de compra y otra casera, yo compré bombones de pastelería (nosotros somos así de golosos). Compensé con la cena, jeje.
      Un beso grande, grande

      Eliminar
  2. Halaaa que vas bajando y ¿¿yo subiedooo??

    EA, pues mas razón para ponerme las pilas que me gustaría llegar a junio en tu peso de hoy ;-)

    Besotes!

    Ameeeliaaaaaa, voy a su blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, a ponerse en serio se ha dicho. Nos seguimos dando ánimo porque yo suelo fastidiar la dieta o el segundo día o la segunda semana, y mañana empieza la segunda semana.
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. En el hospital, os lo he contado en mi entrada "bascular".

    Pero he escrito otra, Y NO SALEEEE en los blogrolls de mis amigas. Joo, qué mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sale! Qué bonita entrada.
      Ay, estas yayas con los achaques... que se mejoren pronto. Molts petonets curatius per elles!
      Petons!

      Eliminar