Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 29 de marzo de 2015

He bajado 700 g!!

Ole, ole y ole!!

700 g menos esta semana. BIEN.

Ahora a ver como se me da la semana santa porque se me juntan comidas familiares con la pascua, la mona y el cumpleaños del niño que celebraremos dos veces = dos pasteles.

Por ahora, intentaré ver el 68 y pico hacia el jueves santo. No debería costarme pero es que me toca otra vez la regla y me da por hincharme y tener muchas ganas de dulce. A ver que pasa.

Besos y buenas noches, bona nit!

4 comentarios:

  1. Hola, cabrita montesa...

    Muchas felicidades por la bajada y por el cumple. Después de todo, aunque el que hace años es tu niño (¿cuántos?), la que estaba allí empujando y currándoselo eras tú. Así que felicidades pa ti. Muchas.

    Por aquí estamos igual: mona, costellada con allioli (y puede que ensaladilla rusa), más mona, un poco de chocolate del huevo de pascua, que no le gusta a nadie, pero nunca llegamos a tirarlo...
    En fin, parece que todas las fiestas de nuestra cultura acaban en la mesa, qué lástima, ja ja ja.
    Deberíamos instaurar la fiesta de la lechuga.

    Petons y buena semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      El cumple no es hasta el 7 y son 4 añitos ya. Muchas gracias por la parte que me toca, jaja.

      Mira, hoy hago fideuá y en breve me pongo con el allioli, nos gusta con locura y más sano no puede ser. Además vamos de finos al WC...

      A nosotros el chocolate nos gusta a todos. Así que tengo que racionarlo para que no se me empache nadie.

      Podemos instaurar una fiesta de la lechuga cuando tú digas, es una buena idea. La proponemos a todo el mundo y luego ponemos fotos. Pero solo lechuga, escarola y demás cosas de hojas verdes. Què et sembla?

      Petons y hasta pronto

      Eliminar
  2. Estamos todas igual! Pero muchas felicidades por la pérdidaaaa jolin que bien vas. Sigue así! La semana santa va a ser cuesta arriba para todas, yo ya la cuesta arriba la estoy bajando rodando =) me he dejado llevar jajaja. Un beso enorme guapa y gracias por echarme de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se te echa de menos, sí.

      La verdad es que a mí me encantan estas cuestas en la que te pones como el Kiko, jajaja. Pero tengo que ir compensando los días antes y después para quedarme más o menos donde estoy. Y después, la operación bikini, a perder 5, 6 o 7 kg, los que se tercien. Total, me sobran todavía unos 10 para llegar al peso saludable.

      Petons y hasta prontito

      Eliminar