Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

jueves, 19 de marzo de 2015

Jueves muy mal.

Cansada, despistada, resfriada y en plan ahorro total de nutrientes, todo me lo quedo para mí (ya sabéis, no expulso nada de mi cuerpo serrano) y eso no puede ser. Esta mañana pesaba medio quilo más que ayer, maaaaaaaaaaaaaaaaaalo.

Hoy se me ha ido el tema de las manos. Primero me he comido un bocadillo a media mañana en vez de la manzana enorme que llevaba y el yogur. Al cabo de una hora y media una cola cero, cosa que no me gusta mucho porque tiene gas y no es buena para fijar el calcio de los huesos. He comido con patatas fritas de bolsa y de merienda unas natillas caseras y tres galletas. Para rematarlo por la noche fuet, pan con aceite y queso. Lo que me toca un poco las narices es haber cenado así habiendo tenido la tarde de excesos y sin tener hambre.

Mañana lo haré mejor, tengo que volver a concienciarme porque cuando estoy cansada me descentro.

A ver si tengo energías a la hora de ir al Sincrotrón, hoy estoy muy chafada, no he llevado ni a los niños a piscina.

Buenas noches

4 comentarios:

  1. Aaah yo pensaba que habías idooo ya!! Pásalo bien preciosa... a ver si te deja ese chafamiento general. Debe de ser por el resfriado, no? Yo he pasado el invierno sin resfriarme ni nada... soy de resfriarme en verano. Date unos diitas pero no te relajes con la dieta eh! Que se nos escapan los 6 y los queremos los queremos! jajaja un beso preciosa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos. Ayer tampoco lo hice bien.
      Hay que concentrarse YA

      Besos

      Eliminar
  2. Pues si el "jueves muy mal" que tengamos ahora un "viernes muy bueno". Anímate, relájate un poco y tómate unos minutitos para ti: acércate a la naturaleza un ratito y dedícate solo a respirar aire puro y a desestresarte.
    Venga, que podemos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera, esta semana ha sido bastante pesada pero ya se acaba.
      Muchos besos chicas!!

      Eliminar