Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 17 de marzo de 2015

Martes, ni te cases ni te embarques

Booooooooooooona nit!

Sigo bien, sin ser muy estricta pero sin picar ni pasarme nada. Como mucha verdura y un par de frutas al día. También como de todo lo demás, hasta un par de nueces hoy, jeje.

Hoy estoy muy cansada porque he dormido fatal y no sé por qué. No he hecho bici ni ganas, no puedo con mi alma y encima me duele el hombro izquierdo. Necesito un masaje ya.

Este viernes voy al Sincrotrón Alba. ¡Qué ganas tengo de verlo!

Hoy no me he pesado, ayer tampoco. No encuentro cambios en la cintura o sea que estoy igual. A ver cuando vuelvo a tener algo de forma en al cintura que no sea la de un globo.

Hasta mañana

6 comentarios:

  1. para ayudarte con la cintura haz hoola-hoop te da una figura súper sensual xD Y femenina... sigue así XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hace 30 años que no tengo uno. Me lo ven mis hijos y me lo quitan de las manos.
      Muchas gracias por el consejo. MUAAK

      Eliminar
  2. Que científica que eres... Noto que te lo estas tomando muy bien me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que dure! Falta me hace, jajaja.
      Soy muy de ciencias de toda la vida y soy incapaz de entender la poesía. A mí las cosas claras, oiga. Un poco cabeza cuadrada sí que soy. Cada uno con lo suyo.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Genial Pili!!
    Se nota que te sientes a gusto con la alimentación.

    Tengo ganas que nos cuentes cómo es el Sincrotrón Alba!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, estoy volviendo a ser la que era hace unos años. Comedora, pero sin pasarme a diario.
      A ver si con el tiempo también vuelvo al peso de hace años y me saco el sobrepeso de encima.
      Ya os contaré lo del Sincrotrón.
      Besos

      Eliminar