Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Miércoles bien

¡Hola!

¡Cómo me duele la garganta! Ayer ya estaba un poco tocada y entre las 5 clases y que por la tarde me puse a cantar con los nenes, hoy me he levantado regular.

Al menos ya no me duele el hombro.

Hoy he tenido un día largo de trabajo y tampoco he podido hacer bici ni he caminado casi nada.

¿Alguien juega a Ingress? Que me mande un correo, jeje.

Esta mañana pesaba 300 g menos que el domingo, ¡muy bien Pili! A ver si bajo un pelín más de aquí al domingo que viene,

Mañana es el día del padre. Felicidades a los Josés, Josefas, Pepas y Pepes.

Besos

4 comentarios:

  1. Hola guapaaa!! Que tal por el Alba?? Estuviste cerquita mía!! Tenemos que hacer una quedada un día jajaja. Me alegra que lo lleves bien preciosa y cuídate la gargantaaaa!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mañana por la tarde.
      Algún día quedaremos y de lo último que hablaremos será de dietas, jajajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡mejórate! Muy bien 300 gramos! suerte para el domingo, a seguir así!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evie, hoy lo he hecho muy mal pero voy a mejorar.
      Besotes!!

      Eliminar