Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 9 de marzo de 2015

Primer día bien

Hola,

Hoy he comido variado, ligero y mucha fruta y verdura. No he ido al baño, como no. Los días que lo hago bien, me lo quedo todo para mí.

¿Será que el te estriñe? Yo que sé.

Mañana tengo pensado no llevar dinero suelto para no pecar en la máquina del chocolate, ni con los dulces que venden los alumnos.

Hoy he caminado más de 20000 pasos. No me ha dado tiempo de hacer bici.

Voy a leer un poco.

¡¡Buenas noches!!

11 comentarios:

  1. Pili yo también estoy igual, iba tan bien al baño y ahora otra vez estoy 3 días estreñida. No sé si por el ciclo mentrual o no sé porque como verduras, fruta, activia y me muevo. Supongo que nos va por rachas.
    Si no llevas dinero fijo que no caes en la tentación, es el mejor método jeje.
    Mañana mejor aún ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me afecta mucho el estrés y el no poder ir a mi wc cuando estoy en el trabajo.
      No llevé dinero!! Me ha ido muy bien.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo cada mañanita me mando dos ciruelas secas en ayunas con un vaso de agua templada con medio limón.
    Mano-santo, oiga...

    Los niños con cositas de comer para recoger pasta... mal rollito, ja ja ja. Yo ya les digo que loterías, camisetas... tira que te va, pero de comer n-a-d-aaaa, ja ja ja.

    Besotes y petonarros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ricas están las ciruelas! A mí me suelen ir bien pero ayer no las tomé por eso de que quiero hacer la dieta un poco bien esta semana. Eso sí, cuando voy muy de culo, ni acelgas, ni ná, tó pa mí.

      Jaja, yo estaba cogiendo un vicio con los pasteles de los chavales... y encima la máquina del café. Que no cojo café, nooooooooo, yo chocolate.

      ¿Se te ha pegado ya el cambio de chip que te he enviado para comer mejor?

      Ahí va otro........

      Petons!

      Eliminar
    2. ¿Si se me ha pedago el cambio de chip? Tamos en ello... si es que yo soy muy conservadora, conservo toooodos los kilos sin soltar ni uno. Qué lástima... ja ja ja.

      Eliminar
  3. En cuanto hagas caquita verás como estás mejor. A mi me ha pasado mucho (sobre todo la Dukan es lo que tiene) pero una vez el cuerpo se acostumbra a lo que comes ya está. Carlos come un par de kiwis por la mañana y le va genial dice jajaja. Lo de no llevar dinero encima lo hago yo tb. Me voy a la uni sin nada. Ni céntimos por que también venden chuches y soy un peligro jajajaja. Así me controlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer precisamente me comí dos kiwis, esta noche otro, además de las verduras. Al final han hecho efecto.

      Uy, las chuches!! Yo creo que ya me he quitado. Nunca había comido demasiadas hasta que empecé a comprar algunas para los niños (que la mayoría eran para mí). Chuches y lacasitos se han ido ya por fin de mi vida. Ahora me tengo que quitar las galletas, jeje, antes apenas las comía.

      Un petonet!!

      Eliminar
  4. Cuando aumentas frutas y verduras suele pasar al revés.. deberías asegurarte de que no reduces la fibra cuando haces dieta, que puede pasar y da como resultado el extreñimiento. ¡ánimo y a seguir bien!

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la cosa fue solo mal un día.
      Muchas gracias por los ánimos!! Esto me va a durar y si no, llamadme bocazas, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. creo que ningún té o infusión estriñe. Lo que sí he notado es que después de unos días de abuso, cuando vuelvo a comer bien me puedo 'atrasar' un día. No se si será por la diferencia de volumen en lo ingerido o qué, pero me pasa.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que pasa. Lo cierto es que al disminuir las grasas, vas peor al baño.
      Un beso!!

      Eliminar