Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 15 de marzo de 2015

Primera semana bien

¡¡Hola!!

Todo bien por aquí.

Sigo bastante concienciada y creo que podré hacerlo bien la semana que viene. Normalmente la segunda semana me estanco o engordo porque me despisto, esta vez no será así. Tengo la ilusión de perder entre 5 y 10 kg antes de julio y espero conseguirlo. Para mí sería un éxito bajar de 65 kg, es decir, perder algo más de 6 kg. Por ahora ya he perdido uno, el más fácil.

Peso = 70 kg
IMC = 29,5

A ver cuando llego al IMC de 28, jejeje, allá voy. Después 27, 26 y 25!!! oleeeeeee

Esta semana no he podido subir a la bici pero me he movido bastante y fui a taichí.

¡¡Hasta mañana!!


10 comentarios:

  1. Hola guapa! A seguir palanteeee!! Vas súper bien. ¿Qué tal por taichí? Tengo que hacer algo...apenas me muevo!! Un beso enorme pa ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a seguir.
      La clase de taichí fue genial, nos conocemos desde hace casi 11 años y hacemos bromas al principio y al final, o sea, mientras estiramos y no hay que estar concentrados. La verdad es que nos dejamos más ir por el cachondeo cuando no hay gente nueva, por eso de no molestar. Bastante difícil es ya para el principiante, como para que nosotros vayamos haciendo bromas o contando batallitas de cuando hacíamos cursos, palo, espada... hace años.
      ¡¡A moverse tocan!!
      Petons

      Eliminar
  2. Hola Pili,
    te veo super animada, he visto que has cambiado el título de tu blog. Yo estas semanas de ausencia si que he tirado al monte como las cabras, pero vuelvo con ganas de retomar mi objetivo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que lo de la cabra tira al monte me viene al dedillo en varias cosas, jeje.
      Me alegro mucho de que vuelvas a estar con nosotras.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bien Pili!!

    Yo visualizandome en 70 de aquí a julio.

    Tenemos trabajo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga, tú en 70 y yo 63-64 kg. Lo vamos a conseguir.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muy bien Pili!!

    Yo visualizandome en 70 de aquí a julio.

    Tenemos trabajo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/comenzamos-el-viaje.html

    ResponderEliminar
  6. Olé oléeeee!!!!

    A ver si de aquí a julio se consigue. Yo tengo la "meta" de agosto, que es mi cumple. A ver si me puedo regalar un cuerpo-yogurín (o natilla, que a estas alturas... ja ja ja)

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a por ese cuerpo yogurín ¿yogurín? ¿esos no son los de 20 y pocos años?
      Oye, pues a mí me gustan más las natillas que los yogures, jajaja. Aunque prefiero el coulant de chocolate, jajaja.
      Petons!

      Eliminar