Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

viernes, 27 de marzo de 2015

Que vuelve la cabra!!

¡Hola!

Ya estoy mejor. Seré breve porque todavía me tengo que cuidar del resfriado y necesito dormir mucho ya que por las noches toso y me despierto cada dos por tres.

Como he estado un poco chunga, no he tenido ganas de picar. He comido bastante normal y algún día he cenado poco ya que me he ido a la cama a las nueve y poco. No he hecho casi nada de ejercicio aunque en el trabajo siempre subo y bajo escaleras y no paramos demasiado.

El domingo veremos cuanto peso. Yo me veo más o menos igual pero los pantalones que me van muy estrechos cuando paso de 70 kg, me van un pelín mejor. Tampoco mucho, no os creáis. Para que me vayan bien tengo que bajar a 67-68 kg.

Mañana empiezo las vacaciones de semana santa. Me he traído trabajo de preparar clases, espero hacer algo que si no... luego corre, corre.

Un deseo para el Jueves Santo: ver el 68.... ¿lo conseguiré? lo sabremos en próximos episodios de... "La cabra tira al monte"

Buenas noches, bona nit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario