Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

domingo, 8 de marzo de 2015

Retiro lo de los 69...

¡¡Menuda semanita de comer dulces!!

Ya no vuelvo a comprarles pasteles ni bocadillos a los alumnos, lo siento mucho pero no. Me salen por las orejas.

Mañana empezaré la dieta y esta vez sí que la haré de verdad. Es oficial: estoy a dieta. Me sobran casi 12 kg para estar en mi peso saludable según la formulita del IMC y según unas tablas que vi en las que tenían en cuenta mi edad y mi complexión fuerte, unos 10 kg.

¿Cuál es mi objetivo? En principio empezar la dieta de verdad, sin peros ni excusas. Al final me gustaría llegar de nuevo a los 59 kg, aunque los que me quedan bien son los 55-57 kg. No penséis que es poco, ya os dije que soy bajita. Las delgadas de mi altura no pasan de 50-52, pero suelen tener menos hueso y músculo.

Ha llegado la operación bikini para esta pedazo mujerona que os escribe. A ver si en verano no me da tanta vergüenza ponérmelo. Hasta mi hija me dice que estoy "gordeta".

Sigo sin tener prisa pero ha llegado la hora de empezar algo que hace años que voy posponiendo. No me importa tardar un año en perder los 12 kg pero tengo que hacerlo.

Primer objetivo: llegar a 68 kg. Pero de verdad, no como antes, de boquilla...

Ayer hice 10 km en la bici, hoy 6 km pero a un ritmo mucho más rápido, te cansas en el momento pero después estoy como una rosa. Si es que estoy hecha una todo-terreno.

Buenas noches, mañana empiezo una nueva etapa.

4 comentarios:

  1. Hola guaaapa! Me alegra verte tan motivadaaa!! A ver si se me pega un poco y me entran las ganas de volver a darle caña. Mucho ánimo preciosa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te pega seguro!!
      ¡A comer fruta se ha dicho! En serio, estoy a punto de zamparme dos kiwis, ¡qué ricos! jeje.
      Que me pilla el toro y me veo yendo a la piscina con los peques y a mi sobrina y mi hija diciendo "estàs molt gordeta". Hasta el año pasado me hice la longuis y no los llevé a la piscina municipal pero este año me toca seguro. Van creciendo y ya no se conforman con la hinchable de la terraza, jeje.
      Petons!

      Eliminar
  2. Yo también quiero que se me pegueeeeee, yo tambiéeeeennnn...

    No has dicho de cuánto partes exactamente. En mi caso, creo que con 68 kilos ya estaría "en mi sitio", y para estar rebien, con 62. Los 55 de cuando me casé voy a dejarlos para otra vida...

    Petons i sort!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, te envío pegamento para no sucumbir a las tentaciones alimenticias. Ahí va!

      Parto de 71,3 kg, está puesto a la derecha del blog. Me gustaría llegar a 59 kg o un pelín menos para alejarme de la barrera del sobrepeso.

      Los 55 kg no los volveré a ver nunca más, siempre me ha costado mantenerme con menos de 58.

      Petons!!

      Eliminar