Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 2 de marzo de 2015

Se acabó el reto de no picar

¡Hola!

Esta semana no pongo el peso porque he subido otra vez y volveré a bajar rápido en un par de días sin dieta ni ná. ¿Por qué? Justamente ayer me vino la regla después de pesarme.

El reto de la semana ha ido medio bien. Me he controlado y no he picado entre horas (excepto el tercer desayuno del martes, que sobraba y que fue muy calórico), tampoco mientras he cocinado. Tengo que decir, que la semana pasada cociné menos de lo habitual porque comí dos días fuera y porque le tocó a mi media naranja cocinar los mediodías.

En cuanto a dieta, pues nada, no hay dieta que valga, ya lo dije. He comido muy variado: verdura, pasta, legumbres, pescado, carne, huevos, fruta... Bollería solo la palmera de chocolate y unas patatas fritas el sábado y el domingo.

Esta semana que viene tampoco voy a hacer dieta, mi reto va a ser quitarme mucho trabajo de encima. Nada que ver con el blog.

No volveré a escribir hasta que esté por debajo de 70 kg.

¡¡Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Jo, eso de "no volveré a escribir hasta que esté por debajo de 70 kg" no sé si es una despedida, o que en tres días ya estás escribiendo otra vez.
    Ya te valeeeee, ja ja ja.

    Yo tampoco he picado en toda la semana. Premio: subir cien gramos. Olé tus coj----------

    Pero bueno, hoy estreno blusa y estoy tan requeteguai que me importa un wef, ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Así me gusta!! A estrenar blusa y ponerte guapa, guapísima.
      100 g no son nada, tú mira el paquetito del jamón dulce y verás que miseria.
      Yo he subido algo más de un quilo pero como estoy taaaaaan hinchada, esperaré tres días para considerar el peso como verdadero.
      Lo de los 70 kg quiere decir que escribiré más o menos a final de semana. Bueno, igual soy demasiado optimista y tengo que esperar dos... ¡qué mal!
      Un petonet!!

      Eliminar
  2. Pues sí, jooooo eres una de las asiduas y me encanta leerteeee así que te voy a echar de menitos. Jajaja os leo a las dos y bueno, habéis subido pero tenéis la satisfacción de haberos controlado el picoteo?? Habéis ganado a la ansiedad y eso os tiene que dar un poco de subidon, no??? jajaja. Ánimo con el trabajo Pili!! Yo temo los meses venideros... veremos como me afecta el nivel de estrés máximo a la dieta!!! Un abrazoteee y no te ausentes mucho jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! Mira ya estoy aquí.
      Que el 69 lo veo ya mismo, ya veréis. La subida de peso es por la retención de líquidos.
      Además, voy a seguir leyéndote, jejeje, por aquí andaré.
      Petonets!!

      Eliminar
  3. Ay qué alegria me ha dado leer la respuesta a Kaonnibal

    ¡ ¿Qué vamos a hacer sin ti, un par de dias, por aquí !?

    Eso de la No Diet me encanta,

    Mira, cuando cocinas subes, y cuando te cocinan bajas, pues ya está la solución es que te hagan de comer.

    ¡Yo con un Jordi Cruz adelgazo seguro!

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-2/masterchef-jordi-cruz-chef-buenorro-television/2496072/

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guapo es este Jordi!
      ¿Cómo va la dieta? Mi no dieta va genial, hoy he hecho una paella para chuparse los dedos y encima he comido tarta de queso. Así no bajaré de 70 y no podré escribir nunca, buaaaaah
      ¿Qué tal la bici?
      Petonets guapa!

      Eliminar
  4. Sigue con ese optimismo. Un besito!

    ResponderEliminar