Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

martes, 10 de marzo de 2015

Segundo día bien

Estoy alucinando de lo concienciada que estoy. SEGUNDO DÍA BIEN.

Hoy he comido un poquito más a media mañana porque el trabajo me lo pide, tampoco es cuestión de pasarlo mal. ¡¡A las 11 ya tenía un hambre!! Así que he bajado al departamento a coger el bocata que he traído de casa y en la nevera de la sala de profes tengo yogures, he cogido uno y a desayunar por segunda vez.

No soy nada sin my second breakfast, igualita que un hobbit.

Lo más fuerte: NO he cogido chocolate de la máquina. Alucinada estoy.

Esto va a durar, tiene que durar más de una semana, más de un mes. Si tengo un compromiso (que los tendré, y muchos) compensaré en la cena o al día siguiente. Voy a perder unos cuantos quilos antes del verano, entre 5 y 10. Bueno, 10 kg me parecen muchos en tan poco tiempo pero luego me tengo que controlar y mantener.

Hoy una amiga me decía de ir al gimnasio, lo siento pero prefiero subir al Tibidabo andando a encerrarme para andar en una máquina en la que solo ves a la gente de tu alrededor. Para eso ya tengo la bici estática y con ella veo la tele que me gusta.

Mañana toca taichí. Uf! el otro día me dolían las piernas de aguantar la postura (y eso que hago bici...). Hay que practicar mucho para volverlas a tener fuertes.

Mañana espero tener la misma fuerza que hoy.

¡¡Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Ay, Pili, reina... yo también quiero hacerlo tan bien.

    Solamente de leerte a diario, me entra un ataque de conciencia gorda keloflipas.

    A ver si me dura... (porfi)


    Yo también voy a escribir algo, por aquello de no perder el hilo de la cosa.

    Muchos petones y arriba el taichí.

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no iba a escribir hoy pero lo haré por ti y por Esther.
      La clase de taichí ha ido muuuuuuuuy bien, la sala está muy bien y me he centrado mucho.
      Petons!!

      Eliminar
  2. Me siento exactamente igual que Amelia... te leo y te veo tan puesta que buff que guay! Yo también quiero y que me dure!! Pero he notado una cosa curiosa... os habéis dado cuenta de que en el momento en que una flaquea (por ejemplo yo) otra toma el relevo y nos mete caña?? (Pili) es tan bien esto!! Tengo tanto que agradeceros (y solo por entrar aquí y explicar como os sentís ya ayuda...) Anonadada me hallo jajajaja. A mi me gustaría mucho mucho ir al gym. Pero es que en el de mi pueblo hay mil y una clases dirigidas de muchas cosas y es lo que a mi más me llama la atención. Por eso me gustaría ir (lo de meterme allí con todos los mendas mazados a hacer máquinas...como que no). De hecho tengo el servicio de educación física de la universidad y me da hasta repelus de pensar en ir ahí jajaja. Un besooooteee giganteeee y danos un poquito de tu ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANIMOOOOOOOOOOOOO
      A mí me molestaba en el gimnasio que algún tío me mirase mientras estaba en una máquina. Siempre había algún cincuentón con cara lasciva. Los cachas no te miran porque toda la testosterona se les va a los músculos (y el que interesa no creo que les funcione demasiado, no sé yo...)
      No sé, no me gustó nada ir al gimnasio, siempre me resfriaba y era muy aburrido. Además las clases tipo aerobic me ponían de los nervios con solo escuchar la música. A mí me va más el taichí o las cosas que me relajan, ya tengo mucho "ritmo" en la vida diaria como para ponerme más histérica.
      La verdad es que el taichí me cambió la vida a mejor.
      Besos

      Eliminar