Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Tercer día chocolate

Hola!!

Esta entrada se la dedico a Amelia y a Esther, a ver si les doy un empujoncito... o un empujonzazo (a mí no me cuesta nada, que soy muy bruta...)

Hoy lo he hecho muuuuuuuuuuuy bien, lo único es que me he comido un buen trozo de chocolate con la infusión de después de comer. No pasa nada, era del 85 % y como proviene de un vegetal cuenta como lechuga, jijijiji.

En serio, estoy contenta porque no he picado nada, no he caído en la tentación del pastel de las alumnas de bachillerato que tenía un pinta...., no he tomado chocolate de la máquina, he cortado el pan y no he probado ni una miga (antes siempre caía una rebanada o dos), no he comido queso ni fuet. ¡Qué más se puede pedir! También estoy muy contenta porque no he tenido ansiedad por comer el pan, el fuet, etc. Ha sido como antes, no tocaba comerlos y no me los he comido, ni se me ha pasado por la cabeza, no sé si me explico.

En cuanto a lo que como, ya sabéis que no me privo de nada, pero estos días cumplo mis reglas de los SOLOS y no he comido ni pasta, ni arroz. Legumbres tocarán el viernes. Son mucho más completas que la pasta o el arroz, así que si hay que comer hidratos, comeré de los mejores, o sea, legumbres.

¿Qué era eso de los SOLOS?
SOLO pan para desayunar
SOLO embutido o queso para desayunar
SOLO dulce un día a la semana (este me lo he ventilao hoy, aunque ese chocolate no es nada dulce, la verdad)

Buenas noches, bona nit!

2 comentarios:

  1. ¡PIIIIMBAAAA! (A partir de ahora vamos a saludarnos a empujones) jajajaa. Me acuerdo de la dieta de los solos!! A ver si la sigues bien!! Nos vas contando ;)
    Gracias por los empujones, son geniales, en serio! Y súper felicidades por aguantar la tentación... no es fácil. Yo al principio de todo solía hacerlo... ahora parece que vuelvo a estar motivada... hoy que estoy haciendo pastel veremos si aguanto la tentación de no comerme nada de lo que toque jajajjaa. Un besoooteeee!!

    ResponderEliminar
  2. Empujón recibido, jajaja.
    Si yo hiciera el pastel, estaría todo el rato chupándome los dedos. Qué desastre! jajaja
    Vamos a seguir la mar de bien, ya verás.
    Petonets!!

    ResponderEliminar