Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

lunes, 27 de abril de 2015

Debería estar durmiendo

Buenas noches,

Solamente deciros que estoy bien, que voy muy de culo con todo pero que no he perdido la calma.

Sigo comiendo de todo y de vez en cuando me he pasado un pelín. No tengo ganas de hacer dieta y, ahora mismo, tengo muchas cosas de las que preocuparme antes que del peso.

Sigo enganchada al Ingress, reconozco que me evade y a veces me despista de la vida real, igual que la comida, igual que la música. También me hace andar más, jajaja.

He engordado medio quilo, no es mucho. Supongo que comiendo así me mantengo.

Hasta pronto, espero.

MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA

6 comentarios:

  1. Nena, esto del Ingress es peligroso, ja ja ja.
    En medio del campo no creo que haya portales ni nada de eso, no me imagino paseando con el perro y recogiendo material de al lado de una encina.
    Y me alegro. Yo me meto mucho en los juegos y en las novelas de aventuras que leo. Prefiero mantenerme al margen, qué miedo, ja ja ja. No me gustaría visitar la Sagrada Família y perderme algo por estar pendiente de otras cosas que solamente veríamos unos cuantos. No, no, que me conozcooo, y me pierdoooo, ja ja ja.

    Tampoco me gusta despistarme de la vida real. Cuando te das cuenta, estás a punto de cumplir cincuenta (bueno, aún no he hecho los 49, pero ahí vamos). Mi vida real es muy intensa, necesito toda mi energía. Aunque solamente sea para relajarme y charlar con alguien.

    Muchos petones y abraçades, muuuuuuuuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ingress es muuuuuuuuuuuy peligroso, jajaja. Al principio llegas tarde a todos los sitios y acabas saliendo media hora antes de casa. Bajas a por el pan y estás una hora dando vueltas por el barrio. Por la carretera y por el campo no pueden haber portales, así la gente ha de andar. De todas maneras, más de uno juega desde el autobús, en las paradas y los semáforos. Un vicio, vamos.

      Cierto, llevamos una vida muy intensa. ¿No te pasa que nunca te aburres? Imposible, siempre tienes 10 cosas que hacer.

      Petonarros!!

      Eliminar
  2. Piliiiiiii no te nos despistesssss que te esperamos aquí con ansiaaaa jajaja. Tú tómate el tiempo que necesites!! Supongo que lo del Ingress es lo único que te permite evadirte del estrés de la vida real, tampoco está mal, a mi me pasa con otras cosas... (series, libros, juegos...) un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapiiiiii.

      Despistada estoy, jajaja. Ni me he acordado de perder o ganar quilos y, por un lado, estoy bastante contenta de ello. Unos días de descanso dietil, o no dietil porque lo mío es la antidieta.

      Uf! Los libros sí que son adictivos. Cuando tengo mucho trabajo me prohibo empezar uno, ya leo bastante de las materias que debo preparar.

      Un beso muy grande, espero volver pronto.

      Eliminar
  3. Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, aquí estamos para animarnos y darnos algún que otro consejo.

      Un beso!

      Eliminar