Advertencia: no soy un ejemplo a seguir si quieres perder peso rápidamente. Me gusta ir sin prisas y con pausas.

sábado, 11 de abril de 2015

Día normalito

Hola!

Hoy ha sido un día de esos a lo que llamaría de mantenimiento. No he hecho dieta pero he comido sin excesos y muy correctamente. Mientras hacía la casa he pensado en comer alguna galleta y cuando iba a coger el bote me he acordado de Curvitas y Maruchi, no os pongo cara pero me imagino que me decís ¿en serio te compensa? y no me compensa porque después de tres o cuatro galletas me siento más ansiosa y no es plan. Así que me he bebido un buen vaso de agua y he comido una rebanada de pan con un pelín de aceite, y a seguir con la limpieza.

Lo malo de hoy es que no he hecho nada de ejercicio (el médico me dijo que limpiar no cuenta). A ver si mañana salgo a dar una vuelta o subo a la bici.

¿Qué tal os va a las demás? Mañana procuraré no pasarme y la semana que viene a bajar peso se ha dicho.

Buenas noches

6 comentarios:

  1. Que limpiar no cuenta!!! Será que el médico no limpia mucho su casa je je...
    Yo no he salido al final a caminar mal tiempo.. el comer controlado pero no de dieta...
    Vamos a por la semana...
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues por aquí ha hecho un día buenísimo, las playas están llenas de gente y muchos "guiris" están requemados por el sol. No quemados, requemados.
      Yo he dado una vuelta por el barrio de una horita, algo el algo. Hace años me hubiese ido a pasear por el puerto y hasta la playa pero ahora me da pereza. Además, tenía que volver prontito para hacer la comida, etc.
      Vamos a por la semana Maruchi, a ver si veo el 68... jejeje, muy optimista estoy.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Cómo qué limpiar no cuenta? Hombres, porque digo yo que tu médico es hombre y del que no limpia en casa jajajaja

    Busca alimentos naturales cuando te de el "ataque" fruta o verdura ( zanahoria, media manzana...) y recuerda beber agua, a veces es deshidratación no hambre.



    Muuuuuuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es hombre y seguro que no hace nada en casa, jajajaja. Es de estos con pinta de deportista, seguro que no tiene ni idea de como se siente la gente como nosotras, por eso dejé de ir. Al carajo! como dicen los Mojinos.

      ¡Qué poquito me apetece la fruta entre comidas! aixxxxxx, y eso que parece ser más buena que después de comer (es por los niveles de insulina) Pero es lo que he comido siempre de postre desde pequeña y me siento rara con el yogur. La verdad es que no me gustan mucho los yogures, para qué nos vamos a engañar.

      Es cierto, a veces confundo la deshidratación con el hambre. Me pasa sobretodo a la hora de almorzar. Vengo del trabajo con sed por haber hablado cinco horas en clase más lo que "rajo" con los compañeros, que no es poco, y a lo mejor solo me he bebido un vaso de agua en toda la mañana. Pero claro, no me voy a llevar la botellita a clase porque soy la primera que no dejo beber ni comer en clase y hay que dar ejemplo.

      Por cierto, ahora que lo dices voy a beber agua....

      Besos

      Eliminar
  3. Los médicos dicen que limpiar no cuenta porque haces movimientos que no siempre son sanos, como apretar el mocho en el cubo, que padece una parte de la espalda más que la otra, o pasar la escoba, que un lado se lo curra más que el otro... pero ya te digo yo que si te pones a fregar el baño, a ordenar el trastero o a planchar... te agarra un sudorón que se van un par kilos fijo.

    Tu médico (como dicen Maruchi y Alicia) debe tener asistenta o una mujer muy paciente (no paciente de medicina, que igual también, ja ja ja).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, limpiar provoca malas posturas.
      No escribo más porque vaig de cuuuuuuuuuuuuuuuuuul
      Petons

      Eliminar